Sillones pasapan para momentos de relax

Tener sillones pasapan en tu casa  es lo mejor, sólo querrás acurrucarte en él una y otra vez. Este famoso mueble de origen colonial vuelve a estar de moda y es un éxito en la decoración de interiores. Como todas las piezas icónicas, puede integrarse en absolutamente cualquier tipo de decoración.

Impregnará a los tuyos de un toque cálido y exótico. Así que si todavía estás dudando en sucumbir a este sillón, esperamos que esta guía especial te convenza y te ayude a hacer tu elección.

Te puede interesar: Elegir una mesa de centro para un salón pequeño

Las 4 mejores sillones pasapan

1- Sillón pasapan en ratán

sillones pasapan

El modelo Arianas propuesto por AMPM renueva con clase el género del sillón papasan. Fiel al modelo clásico con su forma de capullo y su pie de podio, este modelo de ratán innova con sus colores.

Combinando el ratán tintado en negro con la tela del asiento en color caqui, el sillón Arianas está lleno de carácter y ultra diseño. Menos manchado que el sillón tradicional, es igual de suave, si no más. Una verdadera delicia para descansar.

Lo que nos gusta: Su color original

2- Sillón pasapan para salón

sillones pasapan

Otra variación del tema del sillón papasan con este encantador sillón de salón con un estilo moderno. Su estructura de poliresina y acero es ultra gráfica. Un sillón perfecto para una decoración contemporánea: su redondez y comodidad introducirán una nota de calidez.

El tradicional cojín de color verde quedará perfecto con el elegante color chocolate del marco. ¡Un conjunto lleno de carácter para adoptar con los ojos cerrados!

Lo que nos gusta: Su base gráfica

3- Sillón rattan natural

No podíam os hablarte del sillón papasan sin presentarte este modelo que es realmente fiel al original. Cojín ligero y ultrasuave, estructura de ratán natural, trenzado y el patrón tan característico de la base: ¡todo está ahí!

Casi se puede oír el canto de los loros y el viento que sopla en las palmeras desde nuestro salón de ratán. Este asiento es maravilloso con un toque puramente exótico te hará viajar, ¡eso seguro!

Lo que nos gusta: Su diseño auténtico

4- Sillones pasapan baratos

¿Está más que seducido por la idea de acurrucarse en un sillón de este tipo pero sólo tiene un pequeño presupuesto para gastar? ¿Por qué no comprar un modelo de segunda mano? En Selency, las piezas están cuidadosamente seleccionadas.

Los modelos son de la más alta calidad y tan vintage como se podría desear. Merece la pena echar un vistazo: ¡puede que encuentre la ganga que le enamore!

Lo que nos gusta: La oportunidad de un modelo a bajo precio

El mejor sillón pasapan

¡El sillón Arianas es ideal para aportar un bello y original toque cocooning a su decoración!

  • Nombre: Sillón papasan Arianas
  • Descripción: El sillón Arianas propuesto por AM.PM es sin duda mi preferido : su color original y su suavidad son tantas razones que invitan a relajarse !
  • Marca: AMPM
  • Precio: 149€ (€)

Pros✅

  • Diseño.
  • Confort.
  • Relación calidad-precio

Contras❌

  • Sus buenas dimensiones lo convierten en un modelo muy cómodo pero podría ser un poco grande en algunos espacios.

Sillones pasapan: 3 razones para comprarlo

  • Estilo: Los sillones papasan vuelve a estar de moda. ¡Una pieza de moda que hay que conseguir sin dudarlo!
  • Confort: Los sillones pasapan ten harán pasar unos dulces momentos con una comodidad impecable.
  • Exotismo: El toque exótico de los sillones pasapan lo convierten en muebles originales, para combinar con todo tipo de decoración.