Sillones azules perfectos para combinar estilo y comodidad

Los sillones azules son ideales para el salón de aquellos que quieren destacar en términos de estilo. Incluso puede ser muy compatible con una sala de estar azul glaciar para darle un toque fresco a tu hogar.

Esta pieza tiene un irresistible aire vintage y además es un cómodo complemento. Si estabas buscando un sillón azul para tu casa, ¡mira nuestra selección del día!

Los cinco mejores sillones azules para interiores

Sillón azul de terciopelo

sillones azules

El terciopelo es uno de los tejidos más de moda en el diseño de interiores y da un aspecto de tocador elegante a cualquier habitación. Un sillón de terciopelo azul responderá a tus expectativas si buscas un modelo que combine suavidad y esteticismo, esta puede ser la opción ganadora.

El modelo (y) de La Redoute es el ejemplo perfecto, con su diseño minimalista y la suavidad de su funda de terciopelo. Una tumbona que recuerda al estilo Art Decó.

👍Lo que nos gusta: La sencillez de sus líneas

Sillón azul Quilda

sillones azules

Si quieres mantenerte en el auténtico espíritu vintage, el modelo Quilda, también firmado por La Redoute, responderá a tus exigencias. Será la elección perfecta para los amantes de los muebles retro con sus curvas redondeadas y sus patas de madera cónicas.

Su color azul está muy de moda y sus dimensiones polivalentes lo convierten en un gran aliado en cualquier estancia de la casa. Está disponible a un precio muy razonable.

👍Lo que nos gusta: El tejido azul moteado de este modelo

Sillón azul modelo Aghzu

El sillón club es un elemento habitual de los interiores de un piso de soltero. Puedes reconocer un modelo de este tipo por sus imponentes líneas realzadas por generosos reposabrazos o por su asiento acolchado.

El sillón Aghzu, siempre de la colección La Redoute Interieurs, reúne todas estas características en un modelo de fuerte carácter. Tiene un aspecto de los años 60, especialmente popular en la decoración, y está revestido de un tejido azul contemporáneo que seguro que le gustará.

👍Lo que nos gusta: Su asiento envolvente

Sillón para comedor Quilda

sillones azules

Para prolongar el placer en el comedor, puedes optar por sillones azules para comedor. Al igual que su homóloga de silla para comedor, se puede colocar alrededor de una mesa y promete hacer que sus comidas sean absolutamente cómodas.

El sillón para comedor Quilda responde brillantemente a los criterios de estilo, confort, calidad y precio, con su cómodo asiento de corola, sus patas cónicas y su color chic y actual.

Será perfecta en el comedor, pero también lo será como silla ocasional en el salón, el dormitorio o el despacho.

👍Lo que nos gusta: El diseño atípico de este sillón

Sillón Bayside

Maisons du Monde es la referencia en el mundo de la decoración, así que teníamos que encontrar un modelo de su gama. Lo hicimos, y encontramos el sillón Bayside y nos gustó su estilo y su reposapiés que hace juego.

Este modelo evoca inevitablemente los muebles de los años 70′ con su toque de terciopelo, su diseño escandinavo y su delicada base. Un sillón de líneas airosas y atemporales, que no escatima en comodidad por sus curvas.

Esta pieza ofrece una excelente relación calidad/precio en lo que respecta a los sillones azules para el interior de tu hogar.

👍Los que nos gusta: Su base con acabado de latón.

El mejor sillón azul para el interior de tu hogar

El sillón (y) es la combinación perfecta de estilo, comodidad y espíritu retro.

  • Nombre: Sillón (y)
  • Descripción: Entre todos los modelos de sillones azules presentados hoy, tendría preferencia por el sillón (y) porque me sedujo inmediatamente su diseño retro y su comodidad de asiento.
  • Marca: La Redoute Intérieurs
  • Precio: 349€ (€)

Pros✅

  • Asientos cómodos.
  • Diseño retro.

Contras❌

  • El precio es elevado, aunque merece la pena.