Sillas de cuero con un toque masculino y retro

Las sillas de cuero vintage son un elemento para nuestro comedor que encaja perfectamente si tienes un piso de soltero y quieres darle ese toque masculino y retro en tu salón.

¿Busca precisamente eso, pero no se decide por un modelo? Este artículo debería ayudarte con una selección de mis 8 sillas de cuero vintage favoritas. ¡Vamos a descubrirlas sin más dilación!

Te puede interesar: Sillones pasapan para momentos de relax

Las 8 mejores sillas retro hechas de cuero

Silla de cuero Watford

sillas de cuero

Si te gustan los muebles de inspiración retro, te encantará el modelo Watford que ofrece La Redoute Interieurs. Un auténtico viaje en el tiempo con esta silla de estilo retro, cuyas líneas se han inspirado en los muebles de los años 50.

Es un auténtico viaje en el tiempo con esta silla de estilo retro, cuyas líneas se inspiran en los muebles de los años 50: el asiento y el respaldo están acolchados, lo que promete una ergonomía ideal.

El conjunto se vende por dos piezas con una excelente relación calidad/precio.

Lo que nos gusta: El estilo atemporal de este modelo

Silla Kare Design marrón con costura en zigzag

sillas de cuero

Masculino y dandi, el cuero marrón es una apuesta segura para muchos interiores. Una silla vintage de este estilo será perfecta si quieres aportar carácter a tu comedor. La silla Kare Design está hecha de metal y cuero de cabra y está disponible en La Redoute.

Quedará muy bien en su casa u oficina. ¡Y no olvides los detalles de tachuelas que le dan ese toque especial!

Lo que nos gusta: Su costura en zigzag

Silla vintage de metal y cuero Hollose

sillas de cuero

El metal y el cuero van de la mano porque estos dos materiales evocan calidad y robustez. Cuando se combinan, se obtienen piezas que merecen la pena como la silla Hollose de Drawer.

Este modelo transmite el espíritu contemporáneo y la autenticidad en una misma pieza, lo que seguramente realzará el estilo de cualquier interior. Quedará muy bien en cualquier interior. Esta silla quedará muy bien con una mesa con tablero de madera y patas de metal.

Lo que nos gusta: su crudo encanto

Silla confortable Franky

Como demuestra el modelo Franky, también de la colección Drawer, una silla vintage no está exenta de tener un excelente diseño. Sus líneas, por muy limpias que sean, son capaces de adaptarse a todos los estilos de interior, ya sean vintage, industriales o contemporáneos.

La robustez de la piel en forma de un asiento confortable, realzada por una base de metal negro aireado. Y para aumentar nuestro placer, ¡La silla Franky se vende por pares!

Lo que nos gusta: Su asiento tipo béisbol.

Silla con asiento tapizado retro

sillas de cuero

Una silla tapizada promete una comodidad absoluta y un estilo acogedor, como el terciopelo. Esto no impide que esté lleno de carácter, como el modelo propuesto por Made in Meubles.

Estética, estilo y ergonomía son las principales características de esta silla, que es lo más cómoda posible y cuyo diseño hará las delicias de los amantes del estilo industrial. El cuero de búfalo es suave y flexible al tacto.

Lo que nos gusta: El dinamismo de esta silla

Silla industrial vintage

Los lectores habituales del blog saben que somos grandes fanáticos de los muebles industriales, ya sea un aparador, una mesa o una silla. Y es un buen elemento para cualquier habitación, porque el cuero es un material que se utiliza a menudo para las piezas de este estilo.

Aquí está el modelo que me llamó la atención de estas sillas de cuero, también es una silla propuesta por Maisons du Monde. Está hecho de cuero rojo y patas de metal para una sobriedad impecable. No se olvida de la comodidad con un asiento y un respaldo acolchados.

Lo que nos gusta: Su elegancia minimalista

Silla de cuero para oficina con estilo retro

sillas de cuero

Una silla de cuero vintage para la oficina es una forma estupenda de crear un espacio de trabajo elegante y cómodo. La silla Kendal de Made te enamorará por su diseño afilado y su carácter retro.

Su estilo oscila entre los géneros industrial y contemporáneo, con un resultado que habla por sí mismo. Y si quieres “reciclar” tu silla para el salón, ¡Será perfecta!

Lo que nos gusta: Sus remaches visibles

Silla para tu mesa de comedor estilo vintage

sillas de cuero

Si la comodidad es más importante para ti que cualquier otra cosa, existen sillas con un asiento envolvente y ergonómico. Es el caso del modelo Hektor de estas sillas de cuero, también de los diseñadores de Made.

Este sillón, llamado “de barril”, tiene un asiento en forma de almeja con reposabrazos integrados para una ergonomía óptima en cualquier circunstancia. Este modelo puede utilizarse en cualquier habitación de la casa para aportar un toque contemporáneo con un fuerte carácter.

Lo que nos gusta: La forma curvada de su asiento

Te puede interesar: Elegir una mesa de centro para un salón pequeño

La mejor silla de cuero estilo retro

La sillas de cuero Watford cumplirán tus expectativas en términos de calidad, comodidad y encanto retro.

  • Nombre: Silla Watford
  • Descripción: Con su diseño de los años 50, su comodidad y su carácter intemporal, la silla Watford es una ganadora.
  • Marca: La Redoute Intérieurs
  • Precio: 218€ (218€)

Pros✅

  • Confort
  • Diseño
  • Su estilo retro

Contras

  • Para algunas personas el precio puede ser muy elevado.