Silla industrial: Las 10 mejores para un loft

Una silla industrial es imprescindible para los amantes del estilo l oft. Respira un espíritu de taller especialmente demandado hoy en día en el diseño de interiores. ¿Has decidido integrar una silla de comedor de estilo industrial en su interior? ¿No sabes qué modelo elegir? Es una buena manera de hacerse una idea del estilo de la silla.

Las 10 mejores sillas industriales para un taller estilo loft

1 – Silla de cuero con estilo industrial

Silla industrial

Una silla de estilo industrial con un asiento de cuero aporta una nota de calidez, al tiempo que mantiene el esperado aspecto industrial. De hecho, este tipo de silla de estilo industrial suele estar equipada con una base de metal, que contrasta con la suavidad del cuero.

La silla de cuero industrial se ajusta completamente al espíritu de los criterios anteriores. Tiene un elegante y cómodo asiento de cuero, combinado con patas de metal negro de aspecto crudo.

Esta silla es imprescindible para cualquier habitación de la casa, desde el comedor hasta el despacho o el dormitorio.

Lo que nos gusta: Su base estilo torre Eiffel.

2 – Silla industrial de metal

Silla industrial

El metal recuerda a los muebles de fábrica, que son especialmente populares entre los entusiastas del estilo loft. Si este es tu caso, sólo puedes sucumbir a los encantos de una silla metálica de estilo industrial.

No hace falta ir a mercadillos o rastros para encontrar uno, ya que hoy en día hay muchos modelos disponibles para satisfacer la demanda. La silla industrial metálica Benedikt es un buen ejemplo de ello.

Cumple los criterios anteriores con estilo, con su acabado metálico. Y todo en color, con 7 variantes cromáticas en los colores más vivos.

Lo que nos gusta: El asiento calado de esta silla de estilo industrial.

3 – Silla Multipl´s de Maisons Du Monde

Silla industrial

Esta silla de estilo industrial es una garantía de sobriedad y robustez, ya que combina una estructura metálica con un asiento de madera. Un modelo camaleónico, que puede integrarse en muchos universos, sea cual sea el estilo de preferencia.

Esta silla de estilo industrial con asiento de madera de la gama Multipl´s de Maisons Du Monde es a la vez delicada y robusta. Esta silla es una sutil mezcla de metal y madera, para un diseño industrial fuera de lo común.

Su asiento de madera de mango y el acabado patinado de su estructura metálica confieren a esta silla de estilo industrial una elegancia única.

Lo que nos gusta: Su estructura apilable, gracias a sus patas cóncavas.

4 – Silla escolar de estilo industrial

Los amantes del estilo retro estarán encantados con una silla escolar de estilo industrial. Las líneas de esta silla se inspiran directamente en las de la clásica silla escolar de antaño, que se ha convertido en un auténtico objeto de deseo en los últimos años.

Con su diseño minimalista, este tipo de silla de estilo industrial puede encontrar fácilmente su lugar en cualquier habitación de la casa. La silla escolar Hiba de La Redoute Interieurs es sobria e industrial.

Las líneas de este modelo recuerdan a las de una auténtica silla de colegio, con una estructura de acero gris envejecido y un asiento y un respaldo de madera maciza de acacia aceitada.

Lo que nos gusta: Los travesaños bajo la base, que dan un pequeño toque que marca la diferencia.

Te puede interesar: Sillas de cuero con un toque masculino y retro

5 – Silla Ada de Tikamoon

Silla industrial

¿Le gusta especialmente el estilo del taller? Entonces, un modelo de este tipo, que combina espíritu y materias primas, satisfará sus expectativas. La silla de taller se distingue de sus homólogas por su carácter inimitable, que los aficionados notarán a primera vista.

Les presentamos la silla Ada, de la colección Tikamoon, que combina el espíritu industrial y el contemporáneo en una misma estancia. La combinación de metal y madera de nogal es muy armoniosa y la sobriedad de su estilo la convierte en un elemento imprescindible para cualquier ambiente.

Su asiento curvado le hará sentirse cómodo en cualquier circunstancia.

Lo que nos gusta: Su línea gráfica.

6 – Silla Jake Worn de Drawer

Un modelo de este tipo se adaptará tanto a los aficionados al estilo industrial como a los amantes de los muebles retro. La silla Jake Worn de Drawer es un buen ejemplo. Es un estilo sobrio y lleno de carácter, con su tapicería de cuero marrón, ¡masculino y dandi!

Este modelo también se centra en la comodidad, ya que está generosamente tapizado. Fácil de limpiar, estilo impecable, comodidad absoluta, ¡Una pieza imprescindible para cualquier habitación!

Lo que nos gusta: Su espíritu de “silla de comedor”.

7 – Silla de metal y madera con diseño minimalista

Silla industrial

¿Qué mejor que una silla de taller de metal y madera para aportar un auténtico espíritu de loft a su interior? Este tipo de silla de estilo industrial combina dos materiales emblemáticos del género, para un aspecto inimitable.

Si quieres darle a tu interior un toque de taller, esta silla de estilo industrial es justo lo que necesitas. Esta silla de taller de metal y madera tiene un diseño minimalista, que recuerda a una silla de colegio.

Su respaldo de metal cepillado y barnizado, combinado con un asiento de acacia maciza, hacen que esta silla de estilo industrial sea imprescindible. Este modelo está disponible en un juego de dos sillas para una mayor diversión.

Lo que nos gusta: Sus generosas proporciones, que sugieren una comodidad absoluta.

8 – Silla de madera y metal estilo vintage

Silla industrial

Si buscas un modelo sobrio y sólido, una silla de estilo industrial de madera y metal es para ti. Este tipo de silla de estilo industrial combina dos materiales robustos y atemporales: la madera y el metal.

Por tanto, es capaz de satisfacer todas las necesidades y adaptarse a muchos estilos de interior. Esta silla de estilo industrial hecha de madera y metal es un ejemplo perfecto de ello, ya que hará las delicias de los amantes del estilo vintage.

Se compone de una sólida estructura de metal negro, combinada con un asiento y un respaldo de madera de acacia. Esta silla quedará muy bien en cualquier habitación de la casa.

Lo que nos gusta: El acabado barnizado del asiento y del respaldo.

9 – Silla Industrial de Massiv Moebel 24

El estilo industrial evoca inevitablemente el mobiliario de las fábricas: muebles sólidos, metálicos, negros… ¡Esto es lo que caracteriza a esta silla Industrial de Massiv Moebel 24! El carácter crudo y robusto de este estilo “fabril” se transcribe aquí por la combinación de la madera maciza del asiento y el hierro lacado en negro de la estructura.

Esta mesa de madera maciza y hierro lacado en negro es un mueble único: está hecha de madera maciza y hierro lacado en negro, y será muy útil para su comedor. Su fabricación es única, ya que la madera reciclada utilizada para el asiento tiene aspectos irregulares y nudos, ¡lo que hará que su interior sea único!

Lo que nos gusta: El carácter singular y original de cada una de estas sillas.

10 – Silla industrial de segunda mano

Si quieres una habitación con autenticidad y experiencia, no puedes equivocarte con una silla de estilo industrial de segunda mano. Una silla de este tipo le dará a su casa un carácter inimitable y podrá utilizarla de muchas maneras diferentes. Si este es tu credo, entonces no hay duda de que una silla de estilo industrial de segunda mano es la indicada para ti.

¿Quién mejor que Selency By Brocante Lab, el sitio de referencia de los muebles de segunda mano? Entre todos los modelos de silla de estilo industrial de segunda mano propuestos por este sitio esencial, encontrará inevitablemente el que responda a sus expectativas.

Desde la silla del colegio hasta la de la oficina, pasando por la del comedor, la elección es más que pletórica, incluso en términos de presupuesto.

La mejor silla industrial para un taller estilo loft

La silla Austerlitz es tan cómoda como estética con sus patas de metal negro estilo Eiffel.

  • Nombre: Silla Austerlitz
  • Descripción: ¡Esta silla industrial Austerlitz puede combinarse con todos los estilos de interior!
  • Marca: Maisons du Monde
  • Precio: 130€

Pros✅

  • Diseño retro.
  • Comodidad.

Contras❌

  • Esta silla puede ser un poco fuerte si quieres un diseño más discreto.