¿Qué mueble para lavabo elegir para tu baño?

Un lavabo es un elemento esencial. Se utiliza a diario y debe ser lo más ergonómico y práctico posible. ¿Buscas un mueble para lavabo para tu baño? Entonces, ¡Ven y echa un vistazo a este artículo!

Te puede interesar: ¿Qué aparador escandinavo elegir para un comedor vintage?

Top 10 con los mejores muebles para lavabo

1- Mueble para lavabo Quilda de La Redoute Intérieurs

mueble para lavabo

La madera es un material crudo y atemporal que puede utilizarse en cualquier habitación de diseño interior. Así lo atestigua el modelo Quilda de La Redoute Intérieurs, cuya sencillez y minimalismo harán las delicias de los aficionados al género.

Sus dimensiones ideales y su considerable capacidad de almacenamiento la convierten en una pieza imprescindible.

Lo que nos gusta: su atemporalidad

2- Modelo Kwarti de Tikamoon

mueble para lavabo

Si sólo dispones de poco espacio para dedicar a un mueble de baño, debes saber que hay modelos pequeños que no tienen nada que envidiar a sus homólogos más grandes. Este es el caso del modelo Kwarti de Tikamoon, que tiene más de un as bajo la manga tras sus pequeñas dimensiones.

En cuanto al almacenamiento, este mueble está equipado con una hornacina y un cajón, lo que le permite guardar tus artículos de aseo diarios.

Lo que nos gusta: su elegancia natural

3- Mueble para lavabo Moris

mueble para lavabo

Para combinar lo útil con lo agradable, hay modelos que combinan lavabo y mueble en la misma habitación. Y encontramos uno típico: el mueble Moris de Home 24, que ofrece un modelo muy atípico de dos en uno.

Diseño y modernidad se dan cita, con una estructura de acero barnizado en negro y un lavabo de hierro fundido inmaculado, sin olvidar su imprescindible estante central de almacenamiento.

Lo que nos gusta: su singular diseño

4- Modelo doble Kwarto de Tikamoon

mueble para lavabo

¿Quieres tener el doble de almacenamiento para tus artículos de baño? Entonces el modelo Kwarto en teca, todavía de Tikamoon, podrá satisfacer sus expectativas, con su tamaño king que puede albergar dos lavabos. Tiene una gran capacidad de almacenamiento y un aspecto natural.

Lo que nos gusta: sus líneas sencillas

5- Modelo Minimalys de Tikamoon

¿Es el almacenamiento el criterio número uno para sus muebles de baño? El modelo Minimalys en teca natural, también de Tikammon, debería interesarte. Además de ser elegante y sobrio, este mueble tiene mucho espacio de almacenamiento, en forma de una puerta y dos cajones.

Lo que nos gusta: su aspecto exótico

6- Mueble para lavabo Norman de Maisons du Monde

mueble para lavabo

El mueble de lavabo Norman, de la colección Maisons du Monde, no se parece a ninguno de sus compañeros. Oscila entre el mundo vintage y el contemporáneo, con una clara inclinación por el estilo nórdico, como atestiguan sus patas inclinadas.

Minimalista pero también práctico con su estantería fija, es un gran aliado para el día a día.

Lo que nos gusta: su espíritu zen

7- Modelo Parker de Tikamoon

mueble para lavabo

Un mueble de baño colgado en la pared es una excelente alternativa porque ocupa muy poco espacio en el suelo y por el aspecto elegante que transmite. Y el modelo Parker de Tikamoon no nos contradice.

Funcional y de diseño, con sus cuatro grandes cajones de almacenamiento y su acabado en teca, este excepcional modelo encontrará fácilmente su lugar en cualquier baño.

Lo que nos gusta: su calidez

8- Mueble estilo industrial de Tikamoon

Si eres un fanático del estilo industrial como yo, ¡no podrás evitar enamorarte de este modelo! Una vez más, la marca Tikamoon ha diseñado este modelo. Se compone de una estructura metálica con mucho espacio de almacenamiento, sobre la que se coloca una tapa de madera de mango, para una combinación perfecta y muy representativa del estilo industrial.

Lo que nos gusta: su carácter sobrio

9- Mueble para lavabo Trocadero de Maisons du Monde

mueble para lavabo

Los cajones son una gran baza para un tocador de baño. Por eso he ido a buscar un modelo digno de ese nombre, que está representado por Trocadero de Maisons du Monde. La practicidad, la elegancia y el refinamiento forman parte de la ecuación con este mueble que cuenta con tres cajones y un lavabo hecho a medida.

Lo que nos gusta: su aspecto vintage

10- Mueble para lavabo Oslo de Home 24

El blanco es el color atemporal y vibrante por excelencia, que permite muchas combinaciones en el diseño de interiores. Es aún más apropiado en un cuarto de baño, así que permítame presentarle el mueble de baño Oslo de Home 24.

Un diseño sin florituras, un lavabo integrado y unas dimensiones ideales para adaptarse a todas las configuraciones, ¡es difícil encontrar algo mejor!

Lo que nos gusta: su encanto inmaculado

El mejor mueble para lavabo

Elige el mueble Quilda por sus líneas escandinavas capaces de dar calidez a un baño y su gran capacidad de almacenamiento.

  • Nombre: Quilda
  • Descripción: Un estilo escandinavo polivalente con mucho espacio de almacenamiento, ¡este mueble de madera para el lavabo puede utilizarse en muchos hogares!
  • Marca: La Redoute Intérieurs
  • Precio: 369 euros

Pros✅

  • Estilo escandinavo
  • Almacenamiento práctico
  • Material natural

Contras❌

  • No se recomienda si no puedes perforar la bandeja por ti mismo para el drenaje