¿Qué mesa redonda elegir para el centro de tu salón?

La mesa redonda para tu salón es un elemento fijo en muchos salones. Práctico y estético, es un mueble de elección para muchos usos. ¿Buscas una mesa redonda para el centro tu salón? Te invito a leer este artículo que va dedicado a este tema.

Top 10 de mesas redondas

1- Mesa de centro redonda estilo vintage

¿Apuestas por los muebles de inspiración retro? Menos mal que esta primera categoría está dedicada a la mesa de centro redonda vintage. Para distinguir un modelo de este tipo, los aficionados sólo necesitarán una mirada, ya que las líneas de una mesa de centro redonda de época hablan por sí solas.

Este es el modelo que nos llamó la atención. La mesa de centro de madera vintage Watford de La Redoute Intérieurs es bastante representativa del género, con sus líneas decididamente retro que recuerdan a los muebles de los 50′.

Se compone de una superficie de generosas dimensiones, acabado en nogal, que descansa sobre unas patas metálicas cónicas que ofrecen un estilo muy singular, a medio camino entre el mueble contemporáneo y el vintage.

👍Lo que nos gusta: La combinación de estilos retro y contemporáneo

2- Una mesa redonda perfecta para un pequeño salón

mesa redonda

El blanco es un color atemporal que seguro que triunfa en el diseño de interiores. ¿Buscas una mesa de centro redonda blanca? Si es así, este modelo te resultará muy interesante. Esta mesa de centro blanca, disponible en Drawer, te seducirá con su espíritu puro.

Está disponible en Drawer y será una gran adición a su hogar u oficina. Una mesa de centro que puede utilizarse en muchas habitaciones de tu hogar, desde el salón incluso tenerla en tu jardín mientras disfrutas de un rico desayuno.

👍Lo que nos gusta: El diseño minimalista de esta mesa de centro

3- Mesa de centro con base de acero lacado

mesa redonda

Algunos modelos de mesas de centro son especialmente adecuados para los salones, por su diseño acogedor y su elegancia. Hemos encontrado un modelo digno de ese nombre que, como verán, cumple plenamente estos criterios.

La prueba está en las fotos. Se trata del modelo Mosaique, también de La Redoute Intérieurs, cuyo carácter elegante gustará a los amantes de los muebles escandinavos, con sus patas de acero lacado y su tablero de pino barnizado.

Una mesa de centro que es a la vez práctica y estética, que puede ser considerada en muchos estilos de decoración, ya sea vintage, bohemio o étnico.

👍Lo que nos gusta: Su encanto intemporal

4- Mesa de centro redonda de madera

mesa redonda

La madera es sin duda un material sinónimo de durabilidad y atemporalidad, muy demandado para la fabricación de muebles. Puede utilizarse de diversas formas, desde rústicas hasta de diseño, pasando por contemporáneas o vintage.

Si estás pensando en una futura mesa de centro redonda de madera, esta categoría responderá a tus expectativas, con un modelo favorito que estará lejos de dejarle la madera.

Esta es la mesa de centro Alyasa, de la colección AM.PM. Este modelo tiene unas líneas sobrias y minimalistas que harán las delicias de los amantes de la sencillez. Combínalo con el modelo a juego de 94 cm de diámetro para conseguir un magnífico juego de nido.

👍Lo que nos gusta: La base en forma de cruz de esta mesa de centro de madera

5- Mesa redonda de diseño para el centro de tu salón

mesa redonda

Los amantes de los muebles de diseño estarán seguros de elegir un modelo emblemático del género. Por eso buscamos un modelo de mesa de centro redonda de diseño que cumpliera con sus requisitos.

Y ya está, ¡con un favorito que nos enorgullece presentarles esta belleza! Vamos a descubrirla inmediatamente. La mesa de centro Galet, que encontramos en Maisons du Monde, combina diseño y elegancia en la misma habitación.

Cumplirá muchas expectativas, con su tapa de metal azul pato y su estructura de metal dorado. Es un modelo excepcional con una excelente relación calidad/precio.

👍Lo que nos gusta: Su diseño único

6- Mesa redonda de hecha con madera y metal

Los muebles contemporáneos también son más populares que nunca, con piezas minimalistas que se adaptan a una amplia gama de estilos de decoración. Si quieres un modelo contemporáneo para aportar originalidad y dinamismo a su salón. ¡Hemos encontrado el modelo que te ayudará a decidir de una vez por todas!

La mesa de centro Nyla está fabricada por Made que, como siempre, ofrece una pieza única con la mejor relación calidad/precio. Este modelo es de líneas sencillas, con una tapa gris de moda, realzada por los detalles de cobre de su base.

Esta mesa de centro redonda quedará bien en muchos interiores gracias a su elegante neutralidad.

👍Lo que nos gusta: Las patas angulares de esta mesa de centro redonda

7- Mesa de centro estilo industrial

Elegante y profundo, el negro es un color que lo tiene todo para gustar en la decoración. Si te gusta especialmente, te recomendamos encarecidamente que elijas una mesa de centro con base negra. Y esto es algo bueno, con esta nueva categoría dedicada a ello.

Había que encontrar el modelo ideal y se hizo, a pesar de una elección que era cornelio. Zago ha creado la mesa de centro de teca y metal Woody, con unas líneas decididamente acordes con los tiempos que corren.

Lo más minimalista posible, se compone de una gran encimera de teca que descansa sobre una base metálica aireada. Una mesa de centro para combinar con piezas de color claro para crear un sutil contraste.

👍Lo que nos gusta: Su estilo industrial

8- Mesa de centro redonda con un estilo muy moderno

mesa redonda

Pasemos a una categoría completamente diferente, la mesa de centro redonda moderna. Este tipo de mesa de centro se distingue de sus homólogas por su singularidad, saliéndose de lo común al combinar materiales originales y formas insólitas.

He encontrado un modelo que ilustra brillantemente esta categoría y que le sugiero que descubra ahora mismo. La mesa de centro Liv de Tikamoon se distingue fácilmente de sus compañeras, con un diseño muy original.

Está fabricada con una tapa de mango negro con motivos de latón que le dan un toque moderno, haciéndose eco de una base de metal dorada. Una mesa de centro que hará feliz a la gente en términos de estilo y practicidad.

👍Lo que nos gusta: El espíritu artístico de esta mesa de centro

9- Mesa de centro redonda de ratán

mesa redonda

El ratán, un material exótico y vintage, está más de moda que nunca y es codiciado por muchos aficionados. ¿Eres uno de ellos? Entonces no lo dudes ni un segundo, ¡Una mesa de centro de ratán vintage es justo lo que necesitas!

Así que vamos a descubrir una de nuestras favoritas, y no la menos importante, de este artículo dedicado a la mesa de centro redonda. Esta mesa de centro redonda Samson de Tikamoon, te seducirá no sólo por sus líneas retro sino también por su refinada ergonomía.

Armoniosa y funcional, esta mesa de centro de ratán se sentirá igual de bien en el interior que en el exterior, en una terraza, en un porche o en un jardín.

👍Lo que nos gusta: El encanto de los años 50 de esta mesa de centro redonda

10- Mesa redonda para cualquier ocasión

mesa redonda

Si quieres destacar entre la multitud con un modelo único, te invitamos a buscar una mesa de centro para cualquier ocasión. Selency tiene una amplia gama de modelos para elegir, ¡Y seguro que encuentras uno que cumpla tus expectativas!

La mejor mesa de centro redonda

Hemos elegido la mesa de centro AM.PM Alyasa por sus líneas suaves y su diseño especial.

  • Nombre: Alyasa
  • Descripción: Una mesa redonda de roble, muy sencilla, que puede declinarse en dos alturas para formar un bonito conjunto de semicolumnas.
  • Marca: AM.PM
  • Precio: 299€ para esta mesa

Pros✅

  • Originalidad de la base
  • Disponible en 2 alturas
  • Estilo atemporal

Contras❌

  • Un gran diámetro de 74 cm que puede ser demasiado grande en un salón pequeño