Mesas de estilo industrial para un loft

Las mesa de estilo industrial con extensiones son una tendencia muy popular en el mundo de la decoración, ¡Porque este estilo está genial! ¿Quieres montar una gran mesa en un abrir y cerrar de ojos en su comedor tipo loft? Aquí tienes 8 mesas de estilo industrial con extensiones, con aspecto de taller, ¡prácticas y robustas!

Las 8 mejores mesas de estilo industrial para un loft

1 – Mesa plegable de Madera para 10 personas

Mesas de estilo industrial

A los amantes del estilo loft les encantará esta mesa de comedor plegable de metal negro y madera de Nottingham. Esta hermosa mesa extensible tiene un tablero de parquet en espiga y una base de acero lacado.

Una mesa con extensiones que esconde bien su juego con una capacidad de 6 a 10 comensales una vez desplegadas sus extensiones, gracias a un sistema de correderas metálicas de bolas.

En definitiva, una mesa de comedor rectangular ideal para espacios pequeños destinados al entretenimiento, para combinar con todos los estilos de sillas de comedor. Una silla de cuero, por ejemplo, acentuará su carácter.

Nota: La mesa de comedor industrial Nottingham es una mesa de bricolaje.

2 – Mesa Factory para 8 personas

Mesas de estilo industrial

La mesa Factory de metal negro y madera de mango es la combinación perfecta de robustez y estética, con sus patas de acero remachado combinadas con listones de madera maciza de mango.

Gracias a sus dos generosas extensiones, esta mesa de comedor rectangular plegable tiene capacidad para 12 personas y será ideal para grandes fiestas. Deberá esperar al menos 7 semanas antes de poder disfrutar de su mesa extensible.

Nota: La mesa de comedor rectangular Factory, de aspecto industrial, es muy pesada, por lo que hay que tener en cuenta de antemano el espacio que va a ocupar.

3 – Mesa de comedor extensible Gilliana

La mesa de comedor extensible Gilliana tiene muchas características atractivas, empezando por el atractivo estético de su superficie de roble claro y su estructura de acero negro.

Por no hablar de la gran capacidad de esta moderna mesa, con la que puedes tener hasta 12 personas sentadas en esta mesa, gracias a una superficie extensible inteligentemente oculta bajo la tabla principal.

Esta mesa de comedor rectangular hará las delicias de los amantes del diseño contemporáneo.

Nota: Las dimensiones de esta mesa rectangular de roble y metal requieren una habitación amplia.

4 – Mesa de comedor Crank

Mesas de estilo industrial

El diseño de la mesa de comedor rectangular Crank se inspira directamente en un mueble comercial. Como su nombre indica, la base de metal negro tiene una manivela. Su gran tapa de madera maciza tiene capacidad para 10 personas.

Esta mesa quedará muy bien con una estructura de metal y madera y un juego de sillas de metal para darle un toque extra de estilo.

Te puede interesar: Silla industrial: Las 10 mejores para un loft

5 – Mesa hecha con roble y metal

Mesas de estilo industrial

He aquí un modelo propuesto por La Redoute Intérieurs, que combina con sutileza el metal y la madera, para un aspecto muy refinado. Aunque su diseño es sobrio, no puede negar sus orígenes industriales, con su base de metal negro, realzada por una tapa de roble macizo.

Sus extensiones (ocultas bajo la parte superior) le permiten pasar de 150 a 230 cm en un abrir y cerrar de ojos, ¡Para una máxima comodidad entre los comensales! En definitiva, un valor agregado y fiable que puede utilizarse en muchos entornos diferentes.

6 – Mesa Freeform de madera de acacia

El modelo Freeform, propuesto por Massiv Moebel 24, es tan impresionante por su estilo como por su tamaño. Esta excepcional mesa combina madera de acacia maciza y metal, para una pieza de fuerte carácter que invita a avanzar. Su color avellana y el acabado lacado de su encimera marcan la diferencia en cuanto a su aspecto.

La base de metal es atemporal y robusta. Este modelo extensible es una forma estupenda de empezar una nueva vida, ¡pero con un plazo de entrega tan largo como el de esta magnífica mesa!

7 – Mesa Lucien de Made

Mesas de estilo industrial

Si busca una mesa que combine el espíritu contemporáneo y el encanto del taller en bruto, el modelo Lucien de Made lo tiene todo. Una mesa industrial en madera de mango clara, diseñada por el diseñador inglés Tim Fenby, que tiene un estilo puro, pero no carece de carácter.

Las patas de hierro fundido le dan un toque extra de estilo y calidad. La mesa Lucien encaja en muchos entornos diferentes y ofrece una muy buena relación calidad/precio.

Te puede interesar: ¿Qué silla bistró elegir para tu comedor?

8 – Mesa de estilo industrial de madera de acacia barnizada

Mesas de estilo industrial

La mesa industrial con extensiones de Home 24 combina materiales crudos a la vez que ofrece un aspecto refinado. La madera de acacia barnizada y el metal revestido comparten el protagonismo, para un aspecto sobrio que puede satisfacer todas tus necesidades de decoración.

Pero su principal baza es su capacidad para acoger de 6 a 10 personas, según sus necesidades y en poco tiempo. Un modelo sólido y cualitativo, propuesto a un precio muy razonable, ¡que no tendrá dificultad en encontrar su lugar en nuestros comedores!

La mejor tabla de estilo industrial

La mesa de comedor industrial Nottingham lo tiene todo con su aspecto crudo y su encanto.

  • Nombre: Mesa de estilo industrial Nottingham con extensiones
  • Descripción: Un espíritu de taller de artista sopla en la casa: ¡una tapa de pino macizo con acabado en espiga y una base de acero negro para un aspecto industrial chic!
  • Marca: La Redoute Intérieurs
  • Precio: 849 euros

Pros✅

  • Práctico sistema de extensión.
  • El pino macizo garantiza la calidad y la durabilidad.
  • Elegante diseño de espiga en el tabla de la mesa.

Contras❌

  • La espiga puede no ser moderna si se busca un estilo industrial más contemporáneo