Mesa escandinava para crear un ambiente cálido en tu comedor

Una mesa de comedor escandinava es ideal para crear un ambiente cálido y elegante. ¿Es eso lo que quieres para el tuyo? Aquí tienes una guía de compra dedicada a esta habitación, en la que te invitamos a encontrar una selección de nuestros modelos favoritos.

Top 5 de mesas escandinavas para comedor

1- Mesa escandinava Jimi para 6 personas

Mesa escandinava

¿Tienes una familia numerosa o te gusta recibir amistades a menudo? Necesitas una mesa de comedor digna de ese nombre para disfrutar tus comidas, con una generosa capacidad de asientos. Este es el caso del modelo Jimi de La Redoute, una mesa de comedor de madera con auténtico encanto y diseño minimalista con capacidad para 6 personas.

Esta mesa de comedor rectangular quedará muy bien con su estilo atemporal que se adapta a todos los gustos y ambientes decorativos.

Lo que nos gusta: la sobriedad de sus líneas

Te puede interesar: ¿Qué aparador escandinavo elegir para un comedor vintage?

2- Mesa de comedor Jimi blanca

Mesa escandinava

El blanco es un color atemporal y elegante por excelencia, utilizado a menudo en el diseño de interiores. También es un gran favorito en la decoración nórdica, idealmente combinado con madera. La mesa Jimi blanca y de madera de La Redoute Interieurs es una combinación perfecta, que da como resultado un modelo con un estilo claramente fuera de lo común.

La mesa Jimi tiene un diseño ligero y agradable, que se combina con un conjunto de sillas de diseño para obtener un resultado excepcional.

Lo que nos gusta: Su forma ovoide

3- Mesa de comedor escandinava con forma redondeada

Una mesa de comedor redonda es una solución que ahorra espacio y es fácil de usar incluso en los espacios más pequeños. La mesa redonda de madera Jimi, al igual que sus predecesoras, tiene un auténtico diseño escandinavo.

Sus líneas sencillas y su aspecto natural hacen que se adapte perfectamente a cualquier estilo de comedor, añadiendo estilo y espacio. Esta mesa de estilo escandinavo tiene capacidad para 4 personas.

Lo que nos gusta: El minimalismo de esta mesa redonda de madera

4- Mesa de comedor extensible Skoll

Mesa escandinava

La madera siempre ha sido una apuesta segura en el diseño de interiores y este material es especialmente popular en el estilo escandinavo. La mesa de comedor extensible Skoll de Drawer es un modelo que inspira elegancia y atemporalidad.

En efecto, está dotado de un diseño sobrio y este modelo está disponible en tonos neutros (nogal, roble, gris, blanco) para responder mejor a todas las necesidades. La guinda del pastel es la hoja extensible, que permite ampliar el tablero de la mesa hasta 2.30 m.

Ahora puede disfrutar de grandes mesas con estilo.

Lo que nos gusta: Su espíritu contemporáneo

5- Mesa de comedor escandinava Trocadero

Mesa escandinava

El estilo retro y el escandinavo suelen ir de la mano, ya que los muebles nórdicos son vintage con sus patas inclinadas o los colores claros de la madera, por ejemplo. Hablando de madera clara, he aquí nuestro último modelo del día, la mesa escandinava para comedor Trocadero, de la gama homónima de Maisons du Monde.

Con sus patas inclinadas, está fabricado íntegramente en madera de mango maciza, lo que le confiere elegancia y carácter. En él pueden sentarse nada menos que 8 personas en total convivencia, lo que significa mesas grandes con total tranquilidad.

Lo que nos gusta: el efecto luminoso de esta mesa de salón

La mejor mesa de comedor escandinava

El minimalismo y la atemporalidad están a la orden del día en esta mesa de comedor, que puede integrarse en cualquier esquema de decoración.

  • Nombre: Mesa Jimi
  • Descripción: Esta mesa es un gran complemento para cualquier hogar, con una excelente relación calidad-precio.
  • Marca: La Redoute Intérieurs
  • Precio: 349€ (€)

Pros ✅

  • Diseño
  • Atemporalidad
  • Capacidad

Contras

  • Es difícil encontrarle un defecto, pero cuidado con sus dimensiones, que pueden no ser adecuadas para los espacios más pequeños

Razones para adquirirla

  • Espíritu retro: Una mesa escandinava para tu comedor con un irresistible espíritu vintage que hará las delicias de los aficionados al género.
  • Practicidad: A pesar de lo inusual que es, esta mesa escandinava para comedor es principalmente práctica para el uso diario en varias actividades del hogar, desde comer hasta usarla como mesa de lectura.
  • Atemporalidad: El estilo retro de esta pieza la convierte en una pieza que perdurará en el tiempo sin problemas.