Mesa de centro con almacenaje: Las 8 mejores

Una mesa de centro con almacenaje es ideal si buscas una pieza que combine utilidad y estilo para tu salón. ¿Es el caso? Si es así, esta guía de compra dedicada a las mesas de centro con almacenaje debería ayudarte en tu búsqueda. Es una buena idea echar un vistazo a los 8 modelos y descubrir nuestros favoritos al final del artículo.

Mejores 8 mesas de centro con almacenaje

1 – Mesa de centro modelo Jimi

mesa de centro

Como hemos mencionado al principio de este artículo, una mesa de centro con almacenaje es el compromiso perfecto entre practicidad y estilo. El modelo Jimi de La Redoute Interieurs no descuida estos dos aspectos, para ofrecernos una pieza con un innegable encanto nórdico.

Un doble tablero que descansa sobre tres patas de compás de madera clara hacen de este modelo una pieza desconcertantemente sencilla y moderna. Está disponible en cinco colores diferentes, ¡Para variar aún más los placeres!

Lo que nos gusta: Su espíritu vintage.

2 – Mesa de cristal y madera Watford

mesa de centro

La combinación de vidrio y madera es una de las mesas de centro más exitosas. Aporta un espíritu elegante y contemporáneo, a la vez que es capaz de mostrar muchos estilos. Por ejemplo, la mesa Watford, también de La redoute Interieurs, de estilo irresistiblemente retro.

Una estructura de nogal, una tapa de cristal y unas patas de acero cónicas la convierten en un elemento imprescindible.

Lo que nos gusta: El espacio de almacenamiento bajo el cristal.

3 – Mesa de centro Hiba con doble tapa

mesa de centro

Una mesa de centro con un tablero está bien, pero un tablero doble es aún mejor. Sobre todo si eres fan de la decoración con carácter, porque el modelo Hiba no ha terminado de sorprendernos.

Tiene un estilo que oscila entre el encanto retro y el estilo industrial, con sus líneas limpias y su estructura metálica. Su doble tapa garantiza la practicidad y la ergonomía para el uso diario.

Lo que nos gusta: La base ligeramente acampanada de este modelo.

Te puede interesar: La mesa de centro perfecta para tu salón

4 – Mesa Jimi con cajones

Un cajón es el elemento que marca la diferencia cuando se trata de almacenamiento. Proporciona un espacio de almacenamiento óptimo fuera de la vista. La mesa de centro Jimi tiene un diseño escandinavo con un encanto intemporal y es de un blanco inmaculado. También está equipado con un gran cajón para guardar libros, revistas, documentos…

Lo que nos gusta: El nicho trasero escondido en su estructura.

5 – Mesa Aranza hecha de madera y cristal

Es usted bastante cuadriculado a la hora de elegir sus muebles. La elección de una mesa de centro cuadrada para el salón permite redondear los ángulos y ahorrar espacio. Para no tener que elegir entre estilo y eficacia, AMPM ha creado la mesa de centro Aranza.

Este modelo combina el metal y la madera clara para obtener un resultado contemporáneo que atraerá a muchos salones.

Lo que nos gusta: El carácter intemporal de este modelo.

6 – Mesa de centro Watford con espíritu vintage

mesa de centro

La madera maciza es sin duda una garantía de calidad y robustez. Si este es su credo, debería optar por un modelo de este tipo. La mesa de centro Watford destaca por su estilo único, sus líneas limpias y su espíritu vintage.

Está fabricado con una estructura de nogal macizo, realzada por patas cónicas. Sus dos estantes garantizan el almacenamiento y la ergonomía.

Lo que nos gusta: El acabado en latón de sus patas.

7 – Mesa de centro Oblone

mesa de centro

Elegir una mesa de centro ovalada es optar por la originalidad y la practicidad. Porque una mesa de centro ovalada puede, al igual que un modelo redondo, utilizarse en muchas configuraciones diferentes.

He aquí un modelo que se inscribe en la tendencia: la mesa Oblone de La Redoute Interieurs. Su estructura de acero de carácter industrial, su doble tapa y sus líneas contemporáneas lo convierten en un auténtico objeto de deseo.

Lo que nos gusta: La singularidad de este modelo.

8 – Mesa Buisseau para el centro de tu salón

mesa de centro

¿Tienes poco espacio para una mesa de centro con almacenaje en tu salón? En ese caso, un modelo pequeño es el camino a seguir. Pero eso no significa que haya que olvidar el estilo y la funcionalidad.

Nuestro último modelo del día lo demuestra: la mesa Buisseau, que ocupa los códigos de la silla de bistró con un tablero de caña. Para combinar con un sillón de ratán para un salón con un espíritu diferente.

Lo que nos gusta: La combinación de caña de ratán y madera.

La mejor mesa de centro con almacenaje para tu salón

La mesa de centro con almacenaje Jimi es un compromiso perfecto entre estilo, precio y practicidad cotidiana.

  • Nombre: Mesa Jimi
  • Descripción: Mi favorita del día es la mesa de centro Jimi, que combina diseño, precio y practicidad
  • Marca: La Redoute Intérieurs
  • Precio: 149 euros

Pros✅

  • Estilo.
  • Precio.
  • Espacio de almacenamiento.

Contras❌

  • Un fuerte carácter nórdico que puede no adaptarse a todos los estilos de interior.