Mesa de bar: Práctica de usar en cualquier circunstancia

La mesa de bar es un elemento práctico y de convivencia que nunca pasa de moda. Te permite entretenerte, comer o trabajar a diario. ¿Es exactamente lo que necesitas? “Sí, pero ¿Qué modelo elegir?, te preguntarás. Esta guía de compra le ayudará a decidirse.

Las 10 mejores mesas de bar

1 – Mesa de bar Hiba

Mesa de bar

La cocina es la habitación perfecta para una mesa. Es muy agradable poder reunir a todos los invitados en la misma sala. Especialmente cuando es el corazón de la casa. El modelo Hiba de La Redoute Interieurs le seducirá por su estilo y sus generosas dimensiones. El blanco y la madera se combinan para lograr un aspecto nórdico.

Lo que nos gusta: El estilo nórdico del dúo madera/metal.

2 – Mesa de bar Lomond de Made

Mesa de bar

¡Da un paso adelante con la mesa de bar Lomond de Made! Este modelo está lleno de encanto industrial, que no desagradará a los aficionados al género. Combina la madera de mango y el metal negro para un aspecto crudo. Quedará muy bien en el salón o en la cocina. Quedará muy bien en el salón o en la cocina.

Lo que nos gusta: El carácter de este modelo.

3 – Mesa para bar con estilo industrial

Los amantes del estilo industrial no quedarán decepcionados con la mesa estilo industrial. Este modelo, disponible en Rendez-vous Déco, es una pieza imprescindible en su género. Su tapa cuadrada se combina con patas cónicas aéreas.

Fabricado íntegramente en metal, inspira robustez y atemporalidad. En resumen, un producto imprescindible para todos los mundos. No dudes en añadir una silla Nicolle para obtener un resultado excepcional.

Lo que nos gusta: Sus dimensiones para ahorrar espacio.

4 – Mesa de bar modelo Iglú

Mesa de bar

El almacenamiento es una parte esencial de cualquier cocina o comedor. Más aún para los espacios más limitados. El modelo Iglú de Maisons du Monde responde a esta necesidad de forma brillante.

Su diseño nórdico y sus compartimentos laterales la convierten en un elemento moderno y funcional. Un gran aliado para todas las configuraciones, incluso las más pequeñas.

Lo que nos gusta: El espíritu ergonómico de esta mesa.

Te puede interesar: Las mejores 8 mesas de centro

5 – Mesa de bar con reposapiés

Este bar, propuesto por Home 24, será especialmente adecuado para los amantes del estilo artístico. Por delante, es un bar clásico, pero con una bonita fachada. Por la parte de atrás, es un verdadero El Dorado para guardar sus vasos, platos, cubiertos, etc.

El pequeño extra: la barra del reposapiés, ¡para una comodidad absoluta! Una pieza con un encanto dandi, en un profundo color acacia.

Lo que nos gusta: Su carácter crudo y masculino.

6 – Mesa de bar para exteriores

Mesa de bar

Felices propietarios de terrazas y jardines: ¡nuestra estrella del día también se invita al exterior! ¿Qué puede ser mejor para un aperitivo o una comida improvisada? Para jugar la carta de estilo, puedes acudir a la mesa Mali del cajón.

Es una mesa chic de aspecto armonioso, fabricada en metal y madera. Tiene un gran tamaño y la posibilidad de elegir los colores (blanco o gris cobalto) para las piernas.

Lo que nos gusta: Su aspecto contemporáneo.

7 – Mesa redonda modelo Whiskey

Mesa de bar

Una mesa redonda es muy recomendable por sus cualidades ergonómicas y de ahorro de espacio. También se beneficiará de una mesa de bar redonda. El modelo Whiskey de Drawer destaca por su carácter y por su espíritu crudo.

Esta mesa de inspiración industrial está hecha de madera y metal, ¡una combinación ganadora! Su base con acabado oxidado realzará su carácter.

Lo que nos gusta: La calidez de esta mesa.

8 – Mesa Boone de Made

El salón es más que adecuado para recibir un modelo de este tipo. Algunos de ellos están especialmente adaptados para la sala de estar. Este es el caso de la mesa Boone de Made, contemporánea y acogedora como pocas.

Tiene una tapa de resina de hormigón y patas de metal con recubrimiento de polvo negro. Pero lo que lo diferencia de sus compañeros son sus dimensiones con una capacidad de al menos 4 personas.

Lo que nos gusta: El contraste de los materiales.

9 – Mesa de bar blanca modelo Jimi

Mesa de bar

 

El blanco es el color elegido en la mayoría de los interiores, por la nota intemporal que transmite. La mesa Jimi, de la colección homónima, disponible en La Redoute, muestra este color de forma brillante.

Su tablero blanco se combina con una base de madera clara para un aspecto escandinavo. Sus dimensiones la convierten en una mesa de comedor por derecho propio. Este modelo puede verse en todo tipo de entornos.

Lo que nos gusta: Su parte superior biselada.

10 – Mesa de bar Factory de Maisons du Monde

Mesa de bar

La mesa Factory de Maisons du Monde tiene un magnífico tablero de mango macizo. Se combina con patas de metal negro para un aspecto industrial innegable. Esta mesa tiene capacidad para entre 4 y 6 personas y es ideal para familias numerosas o tribus. Los remaches visibles le dan un toque decorativo. Quedará muy bien en tu comedor.

Lo que nos gusta: El encanto del loft de esta mesa.

La mejor mesa de bar

La mesa Hiba es atractiva tanto por su estilo como por su tamaño, lo que la convierte en una mesa práctica para el uso diario.

  • Nombre: Mesa de bar Hiba
  • Descripción: El diseño elegante y el tamaño de esta mesa la convierten en una gran elección.
  • Marca: La Redoute Intérieurs
  • Precio: 335 euros

Pros✅

  • Diseño.
  • Dimensiones.
  • Atemporalidad.

Contras❌

  • Si sólo dispones de poco espacio, este modelo puede no ser adecuado para ti.