Jardinera para el interior de tu hogar: Las 6 mejores

Con una jardinera para el interior, invitamos a un poco de aire libre a nuestro hogar. Para los que quieran alegrar su espacio verde y lucir sus plantas, ¡Esta es la pieza original que necesitan! Con tantas opciones, ¿No encuentras el modelo perfecto? Nuestra selección de 6 bonitas y prácticas jardineras de interior está aquí para ayudarte.

Las 6 mejores jardineras para el interior de tu casa

1 – Jardinera de metal en color negro

Jardinera para el interior

Si algunos son aficionados a las jardineras, la jardinera de interior tiene la ventaja de la originalidad gracias a su diseño puro. Fabricado íntegramente en metal negro, con una base esbelta, una gran jardinera y una gran estantería, este modelo seguro que gustará. Es el ejemplo perfecto del encanto de esta hermosa pieza decorativa.

Equipada con un orificio de drenaje para facilitar el mantenimiento de sus plantas, sólo estará limitado en su composición vegetal por su imaginación. Sencilla y elegante, se adaptará a muchos interiores, así que atrévete a decorar tu casa con plantas verdes.

Lo que nos gusta: Su diseño clásico pero efectivo.

2 – Plant Box de Ferm Living

Jardinera para el interior

Si quieres dar a tus plantas algo de altura, elige esta bonita jardinera de interior. Es un “chollo” que está disponible en varios colores, cada uno más original que el otro, la Plant Box de Ferm Living aportará diseño y sofisticación.

Tan bonito como práctico, es ligero, lo que permite moverlo a su antojo o en función de la cantidad de sol. ¿Y por qué conformarse con su función de macetero independiente, cuando los más creativos la han convertido en una librería o en un portajuguetes?

Sea cual sea tu elección, esta jardinera de interior no será un simple accesorio, sino que se convertirá en una pieza clave de su decoración.

Lo que nos gusta: Su diseño sencillo y lúdico.

Te puede interesar: Huerto para interior: Las mejores opciones

3 – Jardinera para interiores Echo con patas de oro

Jardinera para el interior

Ahora que estamos acostumbrados a las piezas y objetos de metal, el mundo de las plantas no se queda al margen y adopta el estilo, como ilustra la jardinera de interior Echo. La forma ovalada, la base de metal dorado y la jardinera de zinc lacado en negro ofrecen un bonito contraste y le dan un pequeño toque “Art Deco”.

Para facilitar el mantenimiento de sus plantas, un orificio de drenaje permite el flujo del exceso de agua. Su gran tamaño significa que tendrá que darle suficiente espacio, pero no te decepcionará su efecto sorpresa.

Lo que nos gusta: Su base redonda.

4 – Jardinera para interior con pedestal

Además de las plantas y las flores, la jardinera de interior también puede ser una oportunidad para añadir un toque mineral a la decoración. Por eso, en lugar de elegir un modelo monocromático, opta por un modelo diseñado con una base de acero negro y una bandeja con efecto de hormigón.

Este contraste recuerda a los materiales y texturas naturales que nos gusta encontrar en nuestro “Hogar dulce hogar”. No dudes en jugar con la acumulación y la altura alrededor de su jardinera de interior añadiendo un pedestal para las plantas y algunas macetas simplemente colocadas en el suelo.

Lo que nos gusta: Su toque natural.

5 – Jardinera de terrazo gris

Jardinera para el interior

Si tienes poco espacio, no tienes excusa, ¡Hemos encontrado la maceta perfecta! Tanto si vives en un piso como en una casa pequeña, regálate un auténtico jardín interior. Este pequeño macetero de interior es funcional y práctico, y encaja incluso en los espacios más pequeños.

La jardinera de terrazo gris, que es la tendencia del momento, y las patas de madera natural crean una combinación muy escandinava. El contraste de materiales en el aire del momento, permite que esta pieza encaje perfectamente en cualquier lugar que elijas.

Lo que nos gusta: Su cuenca de terrazo.

6 – Jardinera de interior Combine

Jardinera para el interior

Si quieres llevar los códigos del exterior al interior un poco más, la jardinera Combine es perfecta. Diseñada en colaboración con un equipo de diseñadores daneses, este modelo ha sido imaginado utilizando la idea de revestimiento de madera que estamos acostumbrados a ver en nuestras terrazas.

Con materiales de alta calidad, la línea está disponible en una colección diseñada tanto para exteriores como para interiores. Las patas de aluminio lacado garantizan una resistencia eficaz contra los golpes y los raspones, mientras que la teca de la bandeja debe tratarse regularmente.

Este modelo ofrece un diseño moderno y original para plantar flores, arbustos, plantas aromáticas y, por qué no, incluso crear un auténtico huerto de interior.

Lo que nos gusta: Su diseño lleno de sencillez.

La mejor jardinera para el interior de tu casa

Ya sea contra una pared o no, esta jardinera puede servir para crear una separación entre dos espacios.

  • Nombre: Maceta de interior Consuela
  • Descripción: La jardinera de interior Consuela: La jardinera de interior Consuela es sencilla, elegante y ligera, y es sin duda mi pieza favorita.
  • Marca: AM.PM
  • Precio: 269€

Pros

  • Elegante.
  • Práctica.
  • Original.

Contras❌

  • Si tuviéramos que encontrarle un defecto, sería su precio bastante elevado.