Una lámpara de suspensión vintage para un interior con encanto retro

Una lámpara de suspensión vintage es una luminaria que aporta un toque deliciosamente retro a su hogar. Y ello sin perder de vista su objetivo principal: proporcionar una iluminación óptima y específica.

¿Estás dispuesto a sucumbir a esta tendencia pero no sabes qué modelo elegir? Entonces deberías echar un vistazo a esta guía de compra, que te proporcionará la inspiración necesaria.

Top 6 de lámparas de suspensión vintage

1- Una lámpara de suspensión vintage estilo escandinavo

lámpara de suspensión vintage

¿Te gusta el estilo escandinavo? Entonces deberías enamorarte de la lámpara de suspensión Clava de Lightonline. Este modelo tiene una estructura de aluminio microperforado y un cable de alimentación negro.  Elegante y sin adornos, destacará sin embargo por su inconfundible singularidad. Todo esto está disponible en una amplia gama de colores de moda.

👍Lo que nos gusta: El espíritu gráfico de esta lámpara

2- Una lámpara industrial de época

lámpara de suspensión vintage

La lámpara de suspensión de estilo industrial vintage tiene muchos aspectos a resaltar. Por ejemplo, el modelo Piccolo de Lightonline, que tiene un estilo limpio e industrial para combinar. La cruda simplicidad de esta luminaria de aluminio, con su fuerte carácter, puede verse en cualquier entorno.

Esta lámpara de suspensión puede utilizarse sola o en combinación con un aplique industrial para acentuar el efecto. También podrás contar con numerosas variaciones para variar los placeres.

👍Lo que nos gusta: Su estilo atemporal

3- Una lámpara de suspensión con diseño vintage

lámpara de suspensión vintage

Para los que buscan una lámpara de suspensión vintage con un diseño perfecto, ¡hemos encontrado un modelo digno de ese nombre! Es el modelo colgante Urban, que combina estética, ergonomía y un estilo atemporal.

Consta de una pantalla en forma de cúpula de metal lacado, realzada por un zócalo con acabado metálico y un cable enfundado en tela negra. Negro, azul, verde o blanco, una vez más la elección de colores está ahí, para adaptarse mejor a los deseos de cada uno.

Debes tener en cuenta que esta lámpara de suspensión también existe en dos tamaños complementarios.

👍Lo que nos gusta: Las líneas impecables de este modelo

4-  Una lámpara de techo vintage

La lámpara de techo vintage Big Dynamo destaca por su estilo único. Su difusor en forma de cúpula, a primera vista estándar, tiene un sorprendente friso gráfico, que hace que esta luminaria sea tan encantadora.

Este modelo puede verse en cualquier habitación de la casa, que quedará sublimada por él. ¿Acabado mate o lacado? Eres libre de elegir según tus gustos.

👍Lo que nos gusta: La originalidad de esta lámpara de suspensión vintage

5- Lámpara de techo estilo retro

Otra opción que marcará una sutil diferencia es la lámpara de techo estilo retro. Al igual que su versión de suspensión, funciona como una luminaria, ofreciendo, según el modelo, una iluminación difusa y dirigida.

El modelo Morgan de Red Cartel, también disponible en Lightonline, deja sin aliento con su estilo puro y su elegancia infalible. Esta lámpara de techo vintage es perfecta para los fans del género, a los que seguro que les encantará.

👍Lo que nos gusta: Su singular forma

6- Una luminaria retro

lámpara de suspensión vintage

El último modelo del día es la lámpara de suspensión Ionos de Lightonline, o la representación perfecta de la iluminación retro. Un modelo de estilo 100% vintage compuesto por una pantalla con una forma singular y gráfica.

El negro y la madera se combinan en perfecta armonía, en forma de módulos cilíndricos superpuestos. Esta suspensión vintage cumplirá tus expectativas si buscas un modelo que combine estilo, calidad y precio.

👍Lo que nos gusta: La cuidada estética de este modelo vintage

La mejor lámpara de suspensión vintage

La lámpara de suspensión Clava Dine lo tiene todo para seducir a los amantes del estilo vintage y escandinavo, y su estructura microperforada garantiza una iluminación de lo más agradable.

  • Nombre: Lámpara colgante Clava Dine
  • Descripción: Este modelo es nuestro favorito del día, con su puro encanto nórdico y su singular estilo.
  • Marca: Umage
  • Precio: 174 €

Pros

  • Diseño
  • Iluminación agradable
  • Diversidad de colores

Contras

  • Un precio un poco elevado, pero aún así justificado en términos de rendimiento y calidad

Razones para comprar lámparas vintage

  • Estilo: El aspecto de una lámpara de suspensión vintage es inimitable y basta para dar a una habitación un caché que da en el clavo.
  • Ergonomía: Está lejos de negar sus funciones principales, es decir, difundir la luz de forma difusa y dirigida.
  • Atemporalidad: Hay muchos modelos que resisten el paso del tiempo.