Lámpara de pie Maisons du Monde para el interior de tu hogar

Una lámpara de pie de Maisons du Monde combina estilo, calidad y precio, para el mayor placer de nuestros interiores. ¿Buscas una lámpara de pie que mejore la que tienes sin arruinarte? Entonces este artículo especial de Maisons du Monde debería serte de gran ayuda, con nada menos que 12 modelos que hemos revisado.

Las 12 mejores lámparas de pie

1 – Lámpara de pie de ratán

lámpara de pie

He elegido un modelo de ratán para empezar este repaso a las lámparas de pie de Maisons du Monde. Este material natural con aire retro es más popular que nunca en el diseño de interiores.

La lámpara de ratán tejido Bandol es una prueba de ello, con su línea chic teñida de una nota étnica, una invitación ineludible al viaje.

Lo que nos gusta: Su singular forma.

2 – Lámpara de pie industrial

lámpara de pie

¿Te gusta el estilo industrial? Entonces esta lámpara estilo industrial seguramente satisfará sus expectativas. Este es el modelo Photographe, con su estilo de loft, que consiste en un gran foco metálico redondo y ajustable sobre un trípode.

Una lámpara de pie de Maisons du Monde con un carácter fuerte, capaz de sublimar cualquier universo decorativo con un toque de taller.

Lo que nos gusta: La sobriedad de esta lámpara de pie.

3 – Lámpara Vassili de Maisons du Monde

lámpara de pie

El blanco y la madera forman una fuerte alianza en el diseño de interiores. Son especialmente populares en el estilo escandinavo. ¿Es este exactamente el espíritu que buscas para tu lámpara de pie Maisons du Monde?

El modelo Vassili debería satisfacer sus necesidades, con su estilo minimalista en madera y blanco y su practicidad, ya que el brazo de esta lámpara es articulado.

Lo que nos gusta: su atemporalidad.

4 – Lámpara de pie modelo Wild

lámpara de pie

¿Le gusta mezclar géneros? Entonces deberías sucumbir a los encantos de la lámpara de pie Wild. Esta combina metal y ratán en una lámpara con un estilo fuera de lo común. Esta lámpara de pie combina dos materiales diametralmente opuestos para obtener un resultado sorprendente.

Un modelo que se adaptará a las estancias en busca de un ambiente tenue y exótico.

Lo que nos gusta: El encanto étnico chic de esta lámpara.

5 – Lámpara modelo Nicaragua de Maisons du Monde

La lámpara de pie Nicaragua, siempre de la colección Maisons du Monde, es exótica. Este modelo tiene un aspecto muy exótico, con una estructura de metal blanco y una pantalla de fibra natural de aspecto tropical.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer si te entran ganas de zarpar hacia el Caribe.

Lo que nos gusta: Su ligereza.

6 – Lámpara de pie vintage

Si te gustan las piezas vintage, una lámpara de pie retro de Maisons du Monde estará a la altura de tus expectativas. Como el modelo Ringo, que alterna el fresno teñido y el metal dorado para su base y la sobriedad del negro para su pantalla.

Elegante, sencilla y eficaz, esta lámpara de pie hará las delicias de los amantes del estilo retro o masculino.

Lo que nos gusta: El espíritu masculino de esta lámpara de pie.

7 – Lámpara trípode Making Of

lámpara de pie

¿Quién no ha soñado con recrear el ambiente de un set de cine en casa? Es posible con la lámpara de pie trípode Making Of de Maisons du Monde que, como su nombre indica, tiene forma de proyector de cine.

Un modelo de estilo decididamente contemporáneo, que sin embargo puede integrarse en cualquier esquema de decoración.

Lo que nos gusta: Su diseño atípico.

8 – Lámpara de pie Iceberg

La madera siempre ha sido una apuesta segura en el diseño de interiores. Es un material crudo y atemporal, que puede utilizarse de muchas maneras, como por ejemplo la lámpara de pie Iceberg.

Una base de madera clara con un diseño sobrio realzado por una pantalla blanca, conforman este modelo con un encanto natural, que seguro aportará un toque nórdico a su salón.

Lo que nos gusta: El carácter escandinavo de esta lámpara de pie.

9 – Lámpara vintage de pie Sphere

lámpara de pie

El cobre promete un resultado excepcional, tanto si se utiliza en pequeños toques como en un look total, como la lámpara de pie Sphere. Fabricada íntegramente en metal de color cobre, está rematada por una pantalla de plexiglás con acabado en cobre, que le da un toque pop.

Una lámpara de pie que puede considerarse en todo tipo de interiores, ya sean de diseño, vintage, contemporáneos o de inspiración escandinava.

Lo que nos gusta: Su estilo refinado.

Te puede interesar: Una lámpara de suspensión vintage para un interior con encanto retro

10 – Lámpara de pie Barrington

lámpara de pie

La lámpara de pie Factory tiene líneas minimalistas con un fuerte carácter y es especialmente adecuada para los amantes del espíritu loft. Si este es tu caso, te conquistará el modelo Barrington, con su original forma de tubos metálicos, apoyados sobre una sólida base de hormigón.

¡Un estilo sobrio y un rendimiento óptimo para esta lámpara de fábrica para adoptar con los ojos cerrados!

Lo que nos gusta: La inspiración de la fábrica de esta pieza.

11 – Lámpara Rio con un toque exótico

Si apuesta por los muebles de inspiración vintage, debería elegir una lámpara de este tipo. Para empezar, aquí está la lámpara de pie Rio, que combina sutilmente el metal y el ratán para lograr un aspecto retro con un toque exótico.

Una lámpara que lo tiene todo para gustar, incluido su precio, más que asequible.

Lo que nos gusta: La suavidad de sus líneas.

12 – Lámpara de pie metálica Disco

Para concluir este dossier sobre las lámparas de Maisons du Monde, nos gustaría presentar un modelo articulado que me ha llamado la atención. Se trata de la lámpara de pie metálica Disco, cuya base articulada permite una iluminación dirigida y óptima en todas las habitaciones de la casa.

Una lámpara que también puede considerarse como lámpara de trabajo, para combinar mejor lo útil con lo agradable.

Lo que nos gusta: Su aspecto refinado.

La mejor lámpara de pie de Maisons du Monde

La lámpara de pie Photographe tiene una gran relación calidad-precio. Dará una sensación de loft a su dormitorio o sala de estar.

  • Nombre: Photographe
  • Descripción: Esta lámpara de estilo loft industrial es perfecta para espacios amplios. Su color negro se adapta a cualquier lugar y su lámpara regulable permite gestionar mejor la luz.
  • Marca: Maisons du Monde
  • Precio: 209€ (€)

Pros✅

  • Lámpara ajustable.
  • Aspecto industrial.
  • Precio muy asequible.

Contras❌

  • Su gran tamaño y el tamaño del trípode lo hacen inadecuado para espacios reducidos.