La mesa de centro perfecta para tu salón

Una mesa de centro Maisons du Monde es un elemento imprescindible para tu salón. Los modelos de la gama son capaces de satisfacer todas sus necesidades de decoración y todos los presupuestos. Así que si estás pensando en cambiar tu mesa de centro, te aconsejamos encarecidamente que eches un vistazo a este artículo.

Top 10 de las mejores mesas para el centro de tu salón

1 – Mesa ovalada Juno

mesa de centro

¿Quieres cambiar tu mesa de centro? Si es así, te recomendamos encarecidamente una mesa de centro ovalada, cuya forma aportará estilo y singularidad a tu salón. El modelo Juno combina el espíritu retro y la practicidad en una misma estancia, lo que aportará un toque de estilo a su salón.

El pequeño extra de esta mesa de centro ovalada: su estante inferior de cuerda tejida, que no sólo tiene un aspecto gráfico sino que también es muy práctico.

Lo que nos gusta: Su espíritu marinero

2 – Mesa con doble tapa

Como muestra el primer modelo de este artículo, una mesa de centro con doble tablero es extremadamente funcional y ergonómica. Veamos un modelo de este tipo en forma de mesa Okinawa.

Sin florituras, esta mesa de centro de doble tablero se integra en cualquier ambiente decorativo, al que no dejará de sublimar de paso. Práctico y ergonómico, promete ocupar un espacio mínimo y tener una capacidad de asiento óptima.

Todo ello a un precio muy razonable.

Lo que nos gusta: El diseño puro de este modelo

3 – Mesa Galet de Maisons du Monde

mesa de centro

Una mesa de centro redonda es el modelo ideal si lo que busca es una sala que combine estilo y un espacio mínimo. A diferencia de sus hermanas cuadradas o rectangulares, puede adaptarse a un gran número de configuraciones.

Y si tiene un diseño extraordinario, ¡es casi perfecto! La mesa de centro redonda de metal Galet, también de Maisons du Monde, no se parece a ninguna otra, con su elegante estilo vintage. Ligera y elegante, alegrará cualquier salón.

Lo que nos gusta: Su color azul

4 – Mesa Fjord de Maisons du Monde

mesa de centro

La mesa de centro nido es el elemento de moda, práctico y que ahorra espacio, adoptado por muchos salones. Una mesa de centro de este tipo puede ampliarse a voluntad y ofrecer así una superficie importante.

Todo ello con un estilo inigualable, como demuestran las mesas nido Fjord, siempre con el sello de Maisons du Monde. Las tapas redondas, los colores de moda (azul petróleo, amarillo mostaza) y un precio atractivo las convierten en un  chollo en este campo que debería adoptarse urgentemente.

Lo que nos gusta: Las patas intercambiables de estas mesas nido

5 – Mesa Andersen con estilo retro

Si te gustan los muebles de inspiración vintage, una mesa de centro retro será una elección obvia. El modelo Andersen, de la colección homónima, es absolutamente representativo con su impecable acabado subrayado por las patas de compás.

Una mesa de centro minimalista y atemporal, adecuada para muchos salones, sea cual sea el estilo. Tiene un color singular y profundo que no dejará de dar en el clavo a la vez que aporta una nota de calidez.

Lo que nos gusta: Su aspecto de los años 50 con un toque moderno

6 – Mesa Metropolis de Maisons du Monde

mesa de centro

Ya no es un secreto: aprecio especialmente los muebles industriales, ya sea por su acabado crudo o por su singularidad. ¿A ti también te gusta? ¡No podrías estar mejor porque hemos encontrado la mesa de centro de Maisons du Monde de estilo industrial!

Es el modelo Metropolis, que combina madera de mango maciza y metal. Esta mesa de centro es robusta y práctica, está fabricada con materiales selectos y tiene un tamaño generoso.

Su estilo sobrio lo convierte en un gran complemento para cualquier salón y puede combinarse con un soporte de televisión industrial.

Lo que nos gusta: Sus patas patinadas

7 – Mesa Paulette con cajón

mesa de centro

Si busca una mesa de centro que le ofrezca el máximo espacio de almacenamiento, elegir un modelo con cajón es una buena idea. La mesa de centro Paulette no sólo es atractiva por su estilo vintage, sino también por su capacidad de almacenamiento.

Este modelo dispone de una hornacina abierta, pero sobre todo de un gran cajón, que ofrece un espacio de almacenamiento completo fuera de la vista. Además, al abrir el cajón te sorprenderás al descubrir un fondo de color con motivos geométricos.

Lo que nos gusta: Su diseño al estilo de un aparador.

8 – Mesa Portobello

mesa de centro

La madera de roble es un material muy solicitado por su robustez y elegancia. Elegir una mesa de centro de roble significa elegir una pieza sólida, elegante y atemporal. La prueba está en la mesa Portobello, fabricada íntegramente en roble francés macizo.

Su diseño minimalista hará las delicias de los amantes de las piezas puras y sus patas inclinadas recuerdan a piezas emblemáticas del estilo vintage o escandinavo. ¡Y eso sin contar con que sus dos bandejas garantizan una perfecta ergonomía!

Lo que nos gusta: La atemporalidad de esta mesa de centro

9 – Mesa Rockefeller de cristal templado

Un modelo de vidrio templado garantiza la robustez y la intemporalidad. Pero no olvida el aspecto del estilo. La mesa de centro Rockefeller tiene un tablero redondo de cristal templado.

La mesa de centro Rockefeller tiene un tablero redondo de cristal templado y un acabado de latón en la base. Tiene un aspecto retro pero contemporáneo. Cumplirá todos los requisitos, incluso los más exigentes.

Lo que nos gusta: El aspecto apagado de esta mesa de café

10 – Mesa con ruedas modelo Wayne

mesa de centro

La última mesa de centro de maisons du monde revisada está llena de carácter y es nómada. Le presentamos el modelo Wayne con su estilo de taller y montada sobre ruedas, ¡para moverse sin esfuerzo!

La madera de abeto y el metal comparten el protagonismo, para un acabado irresistible que se ajusta a la tendencia industrial. Y eso sin contar con sus compartimentos de almacenamiento, prácticos en cualquier circunstancia.

Una mesa de centro que se adopta sin dudarlo para todo el universo.

Lo que nos gusta: Su excelente relación calidad/precio

La mejor mesa de centro para tu salón

La mesa de centro Juno destaca por su estilo único y su funcionalidad, todo ello con una muy buena relación calidad/precio

  • Nombre: Mesa de centro Juno
  • Descripción: Una mesa de centro que combina el espíritu retro y el estilo marinero, ¡que es mi favorito del día!
  • Marca: Maisons du Monde
  • Precio: 169 euros

Pros✅

  • Bordes redondeados para los niños pequeños.
  • Precio.
  • Almacenamiento bajo la bandeja.

Contras❌

  • Su tamaño puede no ser adecuado para los espacios más pequeños.