Huerto para interior: Las mejores opciones

El huerto para interior es una auténtica revolución en cuanto a la jardinería de interior. Ahorra espacio, es móvil y duradero, y te permite cultivar tus propias verduras, frutas o hierbas en casa.

Todo ello con un diseño cuanto menos atractivo y una gran cantidad de opciones. He aquí nuestra selección de 10 huertos de interior funcionales y prácticos.

Te puede interesar: Mesa escandinava para crear un ambiente cálido en tu comedor

Las 10 mejores huertos para interiores

1 – Huerto de interior Véritable Smart

huerto para interior

El huerto para interior Véritable Smart es un concentrado de tecnología. Este modelo autónomo e inteligente le permite cultivar durante todo el año sin ningún esfuerzo. Equipado con la tecnología lumínica de Adapt’, la luz y el riego están totalmente controlados.

Todo ello con un diseño impecable y suministrado con 4 lingotes, listos para usar, para empezar a plantar.

Lo que nos gusta: Sus características de ultra alta tecnología.

2 – Huerto Click & Grow de Smart Garden

huerto para interior

El huerto para interior Click & Grow de Smart Garden combina diseño futurista y autonomía. Esta caja blanca de curvas redondeadas es autónoma y garantiza un cultivo 100% natural. Su sustrato libre de pesticidas y biodegradable es adecuado para todo tipo de plantaciones.

La guinda del pastel: el crecimiento es 3 veces más rápido que en una maceta, gracias a las numerosas características de este huerto inteligente. Este modelo viene con 9 cúpulas biológicas (lechuga, albahaca, tomates cherry).

Lo que nos gusta: 4 semanas de autonomía de agua.

3 – Huerto Lilo para interiores

huerto para interior

Lilo es una nueva generación de huertos para interior. En primer lugar, por su diseño único y también por su innovador sistema de cápsulas. Para cultivar plantas aromáticas o pequeñas hortalizas, basta con introducirlas en los flotadores y dejar que se produzca la magia.

Una autonomía de 2 semanas y unas condiciones de cultivo óptimas, gracias a una luz LED de bajo consumo.

Lo que nos gusta: Las dimensiones de este huerto para ahorrar espacio.

4 – Huerto interior ecológico

huerto para interior

Modulo es un modelo evolutivo que permite el cultivo ecológico en interiores. Autónomo como muchos de sus congéneres, permite un cultivo en toda tranquilidad con una iluminación de bajo consumo.

Plantas aromáticas u hortalizas, cualquier tipo de plantación puede ocupar el espacio, sabiendo que con la compra se suministra una base de 4 brotes. Sus 4 flotadores pueden modularse según se desee en una estructura geométrica.

Lo que nos  gusta: Su diseño gráfico.

5 – Huerto hidropónico VegeBox Home

La hidroponía es una técnica ancestral que utiliza el agua para cultivar en la superficie. Este proceso, que se podría creer reservado sólo para el exterior, ¡Se invita también al interior! El VegeBox Home es un verdadero jardín hidropónico en formato reducido, fácil de usar y perfectamente autónomo.

Los brotes jóvenes, las verduras o las plantas aromáticas podrán crecer en esta estructura de diseño lúdico y minimalista.

Lo que nos gusta: Este método de cultivo especialmente saludable.

Te puede interesar: Sillones pasapan para momentos de relax

6 – Huerto de interior Calla Garden

huerto para interior

El huerto de interior Calla Garden es un concentrado de tecnología y diseño. Con su luz LED integrada, este modelo inteligente es completamente autónomo. El riego y la iluminación son automáticos y la lámpara incluso indica cuándo hay que llenar el depósito de agua.

Con el jardín se suministran barritas de abono natural para el buen crecimiento de las plantas.

Lo que nos gusta: La iluminación LED automatizada.

7 – Jardín interior Blumfeldt

El huerto para interior Blumfeldt es un sistema óptimo para hasta 12 plantas. Está equipado con una lámpara de crecimiento LED que promueve el crecimiento y una bomba de circulación integrada.

Este último hace circular oxígeno, agua y nutrientes hacia las plantas. Todo ello con un diseño elegante, gracias a su marco de bambú natural.

Lo que nos gusta: Su estilo atemporal y natural.

8 – Minihuerto de Cecoa

huerto para interior

Mini no significa ineficiente. La prueba está en el minihuerto de Cecoa, un modelo que no tiene nada que envidiar a sus homólogos. Con este modelo, podrá cultivar hierbas y otras hortalizas pequeñas con tranquilidad y estilo.

La luz LED integrada garantiza un crecimiento rápido y el flotador regula la cantidad de agua necesaria. Imprescindible para iniciar un huerto de interior sin problemas.

Lo que nos gusta: El aspecto futurista de este pequeño huerto.

9 – Huerto interior modelo Citysens

Un jardín de torre es una excelente alternativa desde el punto de vista cuantitativo. Esta solución ofrece una gran disposición de macetas una encima de otra, con un espacio mínimo.

El modelo Citysens ha recibido numerosos premios por su diseño. Un montaje sencillo, un diseño innovador y un programador digital inteligente son las bazas para conseguir unas plantas verdes y sanas.

Lo que nos gusta: El sistema modular de esta torre.

10 – Huerto interior de Tregren

huerto para interior

El huerto interior de Tregren destaca no sólo por su diseño, sino también por su funcionalidad. Compatible con un smartphone, es posible controlar la duración de la iluminación y el riego, una vez conectado vía bluetooth.

Este modelo también cuenta con tecnología hidropónica, lo que significa un crecimiento rápido y saludable. Es posible cultivar más de 100 especies, incluyendo hierbas, frutas y verduras.

Lo que nos gusta: La tecnología conectada de este modelo.

El mejor huerto para interiores

El huerto inteligente de Véritable no sólo es estético, sino que también tiene una funcionalidad óptima.

  • Nombre: Véritable – SMART
  • Descripción: ¡Este modelo de ultra alta tecnología es también un concentrado de diseño en sí mismo!
  • Marca: Véritable
  • Precio: 199€

Pros✅

  • Funcional.
  • Excelente diseño.
  • Autónomo.

Contras❌

  • Un coste medio para este jardín, que sin embargo dará sus frutos desde el primer uso.