Armario de porcelana para un comedor autentico

Un armario de porcelana es un aparador de comedor esencial. Es una pieza que combina el encanto auténtico con la practicidad. Esta pieza está disponible en muchas variantes, lo que la convierte en el mueble preferido para todos los estilos de interior. Por eso he decidido dedicarle una guía de compra, ¡para que la descubras de inmediato!

Los 8 mejores armarios de porcelana

1 – Armario Cassey de Made

armario de porcelana

Un armario es un mueble que combina estética y practicidad. Aporta un toque único y sus puertas de cristal permiten ver su contenido de un vistazo. El modelo Cassey de Made es una pieza imprescindible en su género.

Este moderno armario de porcelana está fabricado en acero termolacado, un material que le confiere un estilo inusual que seguro le gustará. Está realzado por los tiradores de latón, que acentúan su espíritu retro.

Lo que nos gusta: Su estilo vintage.

Te puede interesar: ¿Qué aparador escandinavo elegir para un comedor vintage?

2 – Armario Quilda inspirado en los 60´s

armario de porcelana

¿Necesitas un mueble que marque la diferencia en cuanto a espacio y estilo? Tengo lo que necesitas: el modelo Quilda de La Redoute Interieurs. Este modelo garantiza la robustez y la autenticidad, pero también la practicidad con su parte superior abierta.

El conjunto está teñido de un aire retro, con sus patas de compás representativas de las piezas de inspiración sesentera.

Lo que nos gusta: Su funcionalidad.

3 – Armario moderno de porcelana

Un mueble de porcelana moderno se distingue de los demás por su estilo poco convencional. Al igual que el modelo Denver de Decoclico, de malla metálica con acabado envejecido, y con mucho espacio de almacenamiento con sus múltiples estantes.

Estética, funcionalidad y practicidad son las palabras clave de estos muebles de estilo indusstrial ultra moderno.

Lo que nos gusta: El estilo retro de la fábrica.

4 – Armario de porcelana Lucette con estilo vintage

armario de porcelana

El modelo Lucette es para los amantes de los muebles vintage, ¡que caerán rendidos ante sus encantos! Todo está ahí para que sea un mueble típico, empezando por su estructura de madera de mango maciza.

Se combina con detalles de latón y motivos gráficos en el fondo, realzados por sus puertas de cristal. Y eso sin contar con su generosa capacidad tras sus 5 puertas.

Lo que nos gusta: Su tamaño king size.

5 – Armario Alex de Tikamoon

Material intemporal por excelencia, la madera también es popular por su robustez. El mueble bajo para vajilla Alex de Tikamoon te sorprenderá, sin embargo, por su capacidad para acoger a un gran número de vajillas.

Este mueble, que ahorra espacio y es polivalente, puede verse en cualquier habitación de la casa, a la que sin duda realzará. Un modelo ideal para los espacios más pequeños, en busca de estilo y almacenamiento.

Lo que nos gusta: Su sobriedad.

6 – Armario para vinos Travis de Drawer

armario de porcelana

El negro es un color de moda en la decoración. El armario para vinos Travis de la colección Drawer es el ejemplo perfecto. Práctico, estético, fácil de usar, ¡todos los elementos se reúnen para convertirlo en un elemento imprescindible en nuestros salones!

Contemporáneo hasta la saciedad, tiene un color negro intenso, cuyo encanto se ve reforzado por las puertas de cristal templado de carácter crudo.

Lo que nos gusta: El espíritu japonés de este modelo.

7 – Armario Molière estilo industrial

armario de porcelana

Amantes de los aparadores industriales, ¡aquí tenéis una pieza que no os dejará nada de madera! Si no quiere hacer una escena, el gabinete Molière utilizará sus encantos para seducirle. Este gran armario de porcelana tiene un fuerte carácter industrial y una increíble capacidad.

Sus generosas dimensiones son ideales para grandes volúmenes. La representación gráfica de su ventana tipo taller acentúa su singularidad.

Lo que nos gusta: La practicidad de sus numerosos cajones.

8 – Armario de porcelana de segunda mano

armario de porcelana

Para obtener una mayor autenticidad, un modelo de segunda mano tiene sentido. ¿Dónde se puede encontrar una pieza así? En Selency, por supuesto, que sigue siendo la referencia en cuanto a muebles de segunda mano.

Verás que hay para todos los gustos y presupuestos. ¡Así que no dude ni un segundo en comprar la pieza de sus sueños!

Lo que nos gusta: La gran cantidad de opciones que ofrece Selency.

El mejor armario de porcelana

El armario de porcelana Cassey de Made es un concentrado de singularidad con una excelente relación calidad/precio.

  • Nombre: Armario de porcelana Cassey.
  • Descripción: Me gustó especialmente el modelo Cassey por su estilo y practicidad.
  • Marca: Made.
  • Precio: 699 euros.

Pros✅

  • Estilo.
  • Almacenamiento.
  • Originalidad.

Contras❌

  • El fuerte carácter del armario de porcelana Cassey puede no adaptarse a todos los deseos de decoración.