Alfombra de pasillo para una cálida bienvenida

La alfombra de pasillo es el elemento decorativo esencial para una entrada cálida. Además de proteger sus suelos, esta alfombra añade comodidad y muestra tu estilo. ¿Te cuesta decidirte porque hay mucho donde elegir? Entonces esta guía te ayudará a encontrar la alfombra de pasillo adecuada para ti.

Te puede interesar: Sillones azules perfectos para combinar estilo y comodidad

Las 10 mejores alfombras de pasillo

1 – Alfombra de yute para pasillo

alfombra de pasillo

Si has optado por una decoración natural, colores suaves y un diseño puro, la alfombra de yute está hecha para ti. Hecha a mano, embellecerá tu hogar respetando la naturaleza porque es biodegradable.

En tu pasillo, subrayará delicadamente el suelo, combinando fácilmente con muchos tipos de decoración. La alfombra de yute tiene la ventaja de retener la pequeña suciedad, manteniendo el pasillo tan limpio como hermoso.

Lo que nos gusta: Su beneficio ecológico, para consumir sin sentirse culpable.

2 – Alfombra noir en blanco y negro

alfombra de pasillo

Para darle un toque de diseño, atrévase con una alfombra de espiga. Un diseño atemporal y decididamente contemporáneo, para dar a su pasillo un aspecto orgulloso. Una alfombra de lana para el máximo confort con medidas generosas (180 cm), es perfecta para pasillos largos.

También encaja fácilmente en un salón o un dormitorio, sola o en combinación con otras alfombras contemporáneas. Esta alfombra Forio también está disponible en azul marino y coral, una versión colorida que aporta un toque de fantasía a esta alfombra larga.

Lo que nos gusta: Su estilo es a la vez discreto y con carácter.

3  – Alfombra de pasillo Camden

alfombra de pasillo

Olvídate de ser discreto, esta alfombra de pasillo Camden muestra su color con un hermoso patrón de diamantes. Un amarillo mostaza, para seguir la tendencia del año, se combina con un gris neutro y atemporal.

Si a esto le añadimos el juego de líneas, tenemos una alfombra de pasillo gráfica, llena de ánimo y espíritu. En una habitación neutra o minimalista, utilice esta alfombra para aportar un toque de color, tan sutil como elegante.

Lo que nos gusta: ¡Su patrón elegante y dinámico!

4 – Alfombra de algodón azul y blanca

Un estampado llamativo que recuerda a la loza antigua, eso es lo que me gusta de esta alfombra que quedará muy bien en su casa. Su tejido de algodón también es un sueño de suavidad y calidez.

En lugar de caminar sobre ella, le gustaría sentarse para jugar con sus hijos o leer un libro. ¿Qué más se puede pedir a una alfombra de interior?

Lo que nos gusta: ¡Su incomparable suavidad!

5 – Alfombra de junco de mar

alfombra de pasillo

¿Le apetece una melancolía marina o quiere sentirse tranquilo y natural nada más entrar en su casa? Esta alfombra de junco de mar trenzada transformará su interior y le dará un espíritu navideño.

Sólido, hecho de fibras naturales, el trenzado de junco es perfecto para una alfombra de entrada. Resistente a la suciedad y la humedad, esta alfombra también puede utilizarse en el baño, donde combinará perfectamente con un toallero.

Lo que nos gusta: Está disponible en muchos tamaños.

6 – Alfombra a rayas hecha en la India

alfombra de pasillo

Me encantó el aspecto de esta alfombra de pasillo. Una mezcla perfecta de blanco y negro con la cantidad justa de color para animar la habitación. Una estética dominada y una mezcla de materiales nobles como el algodón, el lino o la lana.

Todo está ahí, en esta alfombra a rayas hecha en la India. Por si fuera poco, su calidad de fabricación garantiza una resistencia muy alta, ¡a prueba de familias numerosas!

Lo que nos gusta: el diseño dominado por el negro y el color.

7 – Alfombra de pasillo Bereber

Una invitación a viajar y relajarse, eso es lo que me sugiere una alfombra bereber. Como si por un momento transportara mi casa al otro lado del mundo. Colores brillantes, como las innumerables especias de un puesto de mercado.

Un conjunto de diamantes imperfectos, como dibujados a mano por un artesano local… Y para completar este viaje, esta colorida alfombra es también extremadamente cómoda. Hecho de lana y anudado a mano, se puede sentir todo el calor de la tierra bañada por el sol.

Lo que nos gusta: Sus colores cálidos y exóticos.

8 – Alfombra de pasillo moderna blanca

Si el minimalismo y el diseño están a la orden del día en tu casa, esta alfombra blanca y negra te vendrá como anillo al dedo. Se acabó la fantasía, aquí las líneas son estrictas y los tonos contrastan. ¡Una alfombra moderna por excelencia!

Para un pasillo puro y gráfico, combínalo con un pequeño banco de entrada. No se deje engañar por sus líneas rugosas, esta alfombra de diseño es tan cómoda como cálida.

Lo que nos gusta: ¡Su aspecto minimalista!

9 – Alfombra shag

alfombra de pasillo

Para una entrada cómoda, la alfombra shag es un “chollo”. Un buen grosor y bonitos flecos en los laterales, me encanta la generosidad de sus formas. Basta con mirarla para saber que es una alfombra cálida y suave, preparada para protegerte de los fríos suelos de invierno.

De inspiración bereber, puede combinarse con muchas decoraciones interiores, tanto modernas como clásicas.

Lo que nos gusta: Su generoso grosor.

10 – Alfombra estilo industrial

alfombra de pasillo

Volvemos a una tendencia más rústica, con esta alfombra de yute muy robusta. Impone su carácter industrial y crudo en su interior, que se completará con una bonita lámpara de pared, por ejemplo. Un tejido estilo mimbre en color natural con salpicaduras negras, una combinación discreta y elegante.

Esta sólida alfombra protegerá eficazmente sus suelos y retendrá toda la suciedad de sus zapatos. Esta alfombra natural es perfecta para completar una decoración industrial, desde la entrada hasta la oficina.

Lo que nos gusta: Su aspecto crudo.

La mejor alfombra de pasillo

Sin lugar a dudas, una alfombra de yute embellecerá tu hogar sin destruir el planeta ni arruinar su cartera.

  • Nombre: Alfombras Aftas
  • Descripción: Una alfombra de yute para un aspecto natural y elegante. Me encanta su aspecto sencillo pero robusto, ¡listo para afrontar el paso de toda la familia!
  • Marca: La Redoute Intérieurs
  • Precio: 69€ para esta alfombra

Pros✅

  • Material robusto
  • Diseño eco-responsable
  • Diseño neutro

Contras❌

La única crítica que podría hacerse a esta alfombra es su falta de fantasía y carácter.