10 mejores mesas de madera con patas metálicas

Las mesas de madera con patas de metal son muebles con mucho carácter, que me gusta especialmente por su aspecto industrial. Si estás buscando una mesa de comedor, ¿no sabes qué modelo elegir? ¿Has pensado en una mesa de madera con patas de metal?

Las 10 mejores mesas de madera y patas de metal

1 – Mesa de madera y metal remachado

Mesa de madera

Las mesas de madera con patas metálicas y remaches visibles transmiten un auténtico espíritu de fábrica. Este modelo es icónico, con su generosa tapa de mango macizo y su acabado natural.

La base de metal negro remachado es por sí sola un elemento imprescindible para cualquier interior que busque un toque industrial. La dualidad de la madera clara y el metal negro confiere a esta mesa un diseño aireado, muy agradable visualmente y alejado de los muebles demasiado oscuros y macizos.

Lo que nos gusta: Su sistema de extensión.

2 – Mesa Nottingham de La Redoute Intérieurs

Mesa de madera

La mesa Nottingham de La Redoute Intérieurs tiene un auténtico diseño de taller. Con una amplia tapa de pino macizo encerado y una base de acero lacado en negro, combina brillantemente la elegancia y el carácter industrial.

El conjunto es muy fácil de usar, con una capacidad que va de 6 a 10 comensales con su sistema de extensión.

Lo que nos gusta: El acabado de parqué en espiga de la parte superior.

3 – Mesa con paras de metal en negro

Mesa de madera

La combinación de madera y metal a veces puede resultar pesada cuando se trata de muebles. Con este modelo, con tapa de palisandro y patas de pino, Tikamoon nos ofrece una mesa aerodinámica si cabe el término, y ligera.

Puede combinarse con los bancos de la misma línea, para conseguir un aspecto muy armonioso.

lo que nos gusta: Su diseño ligero.

4 – Mesa Daffo con estilo escandinavo

Mesa de madera

La mesa Daffo combina los estilos industrial, escandinavo y contemporáneo. Tiene una superficie de pino ligeramente cepillado y una base de acero negro mate, que dan a esta mesa un aspecto limpio.

Esta mesa con tablero de madera y base de metal también cuenta con extensiones, que acentúan el aspecto convivencial, con capacidad de 6 a 8 comensales.

Lo que nos gusta: El sistema de deslizamiento metálico para desplegar las extensiones integradas bajo la parte superior.

5 – Mesa de madera con patas blancas de Maisons Du Monde

¿Qué mejor que el blanco para dar a su interior una luminosidad única? Esta mesa de Maisons du Monde es todo lo contemporánea que se puede desear, pero con unas líneas desconcertantes.

Su gran tablero de chapa de roble tiene capacidad para 6 personas, por lo que es un lugar ideal para una cena de convivencia. Un diseño sobrio y una frescura inigualable para esta mesa, que es un chollo a conseguir urgentemente.

Lo que nos gusta: Su sencillez y su bajo precio.

6 – Mesa de madera reciclada

mesas de madera

Deja tu huella con este imponente y robusto mobiliario industrial. La base metálica acampanada le confiere una gran estabilidad, mientras que la barra central permite descansar los pies cómodamente.

La encimera de madera reciclada lacada es una verdadera obra de arte: única, presenta las más bellas tonalidades de madera, puntuadas por sutiles y estéticas manchas de color.

Con sus 160 cm de longitud, este tipo de mesas de madera son adecuadas para espacios limitados. Para mesas largas, puede elegir una mesa de estilo industrial con extensiones…

Lo que nos gusta: Sus patas sólidas.

7 – Mesa de comedor en modelo escandinavo

Mesa de madera

Esta mesa de madera y metal es decididamente moderna. Líneas estrictas y angulosas, un aspecto general depurado y masivo que impone su carácter. Su amplia encimera de madera de mango ofrece una agradable superficie para poner los platos de una buena comida familiar.

Lacado, es fácil de limpiar, al igual que las dos patas metálicas en forma de U. No creas que es sólo para decoraciones industriales, sería perfecta como mesa de comedor escandinava.

Lo que nos gusta: Su minimalismo.

8 – Mesa de madera reciclada con patas metálicas en negro

Mesa de madera

Si te gusta tener piezas únicas y llenas de historia, ¡esta mesa está hecha para ti! Hecho a mano con materiales reciclados, al más puro estilo industrial. La mesa es de metal negro. Cálida y acogedora, la superficie de madera está finamente coloreada, mientras que las finas patas de metal dan una impresión de ligereza al conjunto.

Lo que nos gusta: Su bandeja única.

Te puede interesar: Mesa de bar: Práctica de usar en cualquier circunstancia

9 – Mesa Alfred con base de metal

Mesas de madera

La madera de mango es sinónimo de exotismo y encanto crudo. También tiene un innegable carácter industrial. La mesa Alfred de Maisons du Monde, con su superficie de madera de mango tiene un acabado gris que está moda, es un buen ejemplo.

Se combina con una robusta pata de metal negro, incorporando dos cajones de almacenamiento. ¡Y todo ello con una capacidad de hasta 8 invitados!

Lo que nos gusta: Los cajones discretos y prácticos.

10 – Mesa de comedor Long Island

Mesas de madera

La mesa de comedor Long Island de Maisons du Monde combina la madera de abeto y el metal para lograr un aspecto elegante y armonioso. Su tapa de madera con aspecto acanalado y ligeramente blanqueado está llena de carácter.

La base de metal negro no tiene adornos pero es refinada, por lo que encajará en cualquier estilo de decoración. Quedará muy bien en cualquier interior. Tiene una gran relación calidad-precio y un toque contemporáneo.

Lo que nos gusta: La pureza de este modelo.

La mejor mesa de madera con patas de metal

La mesa Daffo es una elección infalible por su color, su relación calidad-precio y sus extensiones muy prácticas para las mesas grandes.

  • Nombre: Daffo
  • Descripción: La mesa Daffo tiene capacidad para 8 personas gracias a sus dos extensiones.
  • Marca: La Redoute Intérieurs
  • Precio: 699 euros

Pros✅

  • Diseño coherente
  • Tamaño grande
  • Fácil de usar

Contras

  • Un diseño muy contemporáneo no apto para decoraciones vintage o clásicas.