hogar

¿Por qué decorar las paredes de nuestro hogar?

La decoración de paredes es una motivación muy íntima. Cada decorado es tan personal como cada persona misma y reproduce en parte su personalidad y gustos conscientes e inconscientes, por ello deberíamos hacerlo con toda dedicación para obtener un resultado totalmente profesional.

En los últimos años la decoración de paredes, sea por medio de vinilos, pegatinas de todo tipo y hasta pinturas artísticas se esta poniendo de moda, inclusive hay programas de televisión en los cuales se dedican varios capítulos a esta hermosa tarea.

Las personas generalmente suelen acordarse de la decoración de paredes en momentos muy particulares de la vida, como por ejemplo en el momento del embarazo, en el cual es muy común querer decorar la habitación con dibujos infantiles, cuadros y todo tipo de pinturas,

Pero también ocurre en la adolescencia, cuando los jóvenes decoran sus paredes con pósters, fotos e imágenes de sus ídolos deportivos, musicales o de cine y televisión.

Es evidente que el ser humano necesita expresarse, y las maneras de expresión son tan diversas que nos asombraríamos, desde el propio lenguaje podemos pasar hasta las señas, expresión corporal y por supuesto en este caso la pintura, en el que existen famosos pintores en todo el mundo desde hace siglos y en el presente que transforman en al rte humano en toda una verdadera joya de valor incalculable.

Por ello, decorar nuestras paredes no es simple una cuestión estética, sino un modo de expresión libre y muy sano, que al menos todos deberíamos probar al menos una vez, donde podríamos descubrir algún talento que ni nosotros mismos sabemos que llevamos dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *