Mostrando 18 resultado(s)
calcular baldosas
hogar

Cómo calcular el número de baldosas que necesitas

Para cubrir un suelo de baldosas, el primer paso que se debe hacer es calcular la cantidad de los materiales que necesitamos, para que no sobren ni falten. Si quieres saber cómo calcular el número de baldosas que necesitas para un suelo en concreto, no tienes más que seguir unos pequeños pasos. Pasos para calcular …

hogar

Nuevos termos y calentadores Bosch para duchas más eficientes

Sin que nos demos cuenta, la ducha es nuestro mejor aliado del día; nos ayuda a despertar por las mañanas, o a preparar nuestro cuerpo para su descanso a última hora de la tarde. Sea cuando sea tu hora de la ducha, los nuevos termos y calentadores Bosch ayudan a tu hogar a conseguir una ducha más …

hogar

Cómo cambiar un termo de gas por uno eléctrico

Un termo eléctrico es una opción muy segura y económica para la mayoría de los hogares. Los termos eléctricos ayudan a ahorrar gran cantidad de energía y agua, y suponen un extra de seguridad frente a los termos de gas, ya que evitan el uso de materiales inflamables y peligrosos. Si quieres saber cómo cambiar …

hogar

Como limpiar y mantener la tapicería de cuero

La tapicería de cuero de los sofás, sillas y sillones del hogar aporta un toque muy elegante a la decoración, pero a la hora de mantenerla y de limpiarla cuando se ensucia con cualquier tipo de mancha puede ser una odisea. El cuero necesita unos cuidados especiales, por lo que existen pequeños trucos para llevar …

hogar

3 formas de colgar elementos de ducha sin hacer agujeros

Existen diferentes elementos de ducha para poder tener colocados de manera ordenada los botes de champú, gel y otros productos de baño, aunque la mayoría requieren que se abran agujeros en la pared para su colocación. Pero si buscamos bien, podemos encontrar algunos que se ponen y quitan con un sencillo gesto. Te mostramos 3 …

Técnicas para pintar en tu casa
hogar

Técnicas para pintar en tu casa

Si hay alguna obra que podemos hacer en casa nosotros mismos y además tiene un resultado agradecido es el pintar. Un lavado a las paredes siempre viene bien. Si además empleamos diferentes técnicas, el resultado será espectacular. Existen diferentes técnicas de pintura. La más básica y sencilla es aplicar un solo color a la pared, …

Consejos para tener un hogar mas seguro
hogar

Consejos para tener un hogar mas seguro

La idea de tener un hogar seguro suena muy atractivo para un montón de personas, pero desafortnuadamente, muchos no han adoptado la idea. Y es que la principal Barrera de entrada para la seguridad del hogar es el precio que conlleva. Algunos no pueden pagar las tarifas de instalación y los cargos mensuales que requieren …

Como limpiar los muebles de madera de la cocina
hogar

Como limpiar los muebles de madera de la cocina

Todos sabemos que la cocina es el lugar en donde surge la creatividad de la mayoría de nosotros. Y es allí en donde solemos combinar una gran cantidad de alimentos con el objetivo de que nos quede una rica comida y que sea visualmente atractiva. Pero quien sufre esto son nuestros muebles. Al cocinar, solemos …

hogar

Consejos para ahorrar en calefacción

Las épocas de temperaturas extremas suelen ser las más temidas no sólo por nuestra salud (hay personas propensas a caer enfermas ya sea en invierno o en verano sin remisión), sino también por nuestro bolsillo. En muchas zonas es inevitable tener que emplear con frecuencia el aire acondicionado en tiempos de calor, y la calefacción …