Mostrando 6 resultado(s)
herramientas

Paletas y paletines: la herramienta de la albañilería

Es muy probable que nos entusiasmemos en primer lugar con la pintura y como pintar tu casa,  en consecuencia compremos las herramientas del caso. Si somos muy cuidadosos, al tiempo comenzaremos a hacer un buen mantenimiento de las herramientas de pintura, cosa que no es muy usual. Luego, nos vamos atreviendo con un poco de …

herramientas

Las espátulas de bricolaje, una herramienta que debes tener

En la medida que vamos avanzando tanto en nuestro gusto como en nuestros conocimientos en bricolaje, más herramientas vamos a querer tener. Sin embargo el bricolaje es un concepto muy amplio. Tal vez nos guste mucho pintar y decorar en Navidad, un ambiente, pero ni un poco hacer una tarea simple de albañilería. Tal vez …

Sellador de bricolaje
herramientas

Selladores de silicona: una herramienta fundamental del bricolaje

Tanto los selladores como las siliconas son elementos que no pueden faltar en nuestras herramientas. Si nos gusta el bricolaje o si simplemente hacemos las pequeñas reparaciones del hogar que nuestra habilidad nos permite, tenemos que tener silicona o selladores. Si bien se confunden no son exactamente lo mismo, pero para el uso corriente  puede …

Como Limpiar y conservar los utensilios de pintura
herramientas

Limpiar y conservar los utensilios de pintura

Cuando realizamos labores de pintura en casa también hay que prestarle mucha atención a los pinceles, brochas y otras herramientas que empleemos. Hay que limpiar y conservar en buen estado los utensilios de pintura para volver a usarlos otro día. Solo es preciso que les dediquemos un poco de tiempo para aumentar su usabilidad. Es …

herramientas

Como elegir una sierra de calar en 2020

Una sierra de calar es una herramienta de bricolaje de lo más útil que no puede faltar en el taller de un buen manitas.  Si estás pensando en adquirir una sierra nueva y quieres saber cómo elegir la sierra de calar más adecuada para tu taller según el uso que vayas a darle, es necesario …