decoracion

Algunos consejos más de decoración de interiores que te pueden ayudar

Muchas personas tienden a encontrar el diseño de interiores intimidante. La clave es aprender todo lo que puedas sobre el tema para sacar el misterio. Las ideas proporcionadas en este artículo le ayudarán a darle la confianza para comenzar en sus propios proyectos de diseño.

Piense en la función de una habitación cuando lo está diseñando. Si decoras la habitación de un niño, debe ser colorido y divertido, lo que anima a jugar. Utilice colores más tenues en una biblioteca donde la serenidad es la meta.

Cuando elija muebles para colocar en una habitación pequeña, busque piezas que tengan versatilidad. Por ejemplo, pruebe los otomanos en lugar de sofás o sillas. El otomano se puede utilizar para el asiento o el espacio de la tabla, así haciendo el máximo de su espacio limitado. Encontrar elementos con dos funciones puede ayudar a maximizar los espacios pequeños.

Deshacerse del desorden es la primera cosa en la que debe centrarse. Cada casa se puede limpiar de alguna manera, la limpieza de un poco de desorden es la mejor manera de empezar. En lugar de tirar las cosas, tal vez darle a la caridad, o dárselo a algunos vecinos.

Si usted está decorando una habitación más pequeña o espacio, trate de incorporar espejos en su diseño. Los espejos crean la ilusión del espacio más grande, y agregan profundidad y belleza al diseño de la sala también. Los marcos interesantes, únicos pueden también realzar la decoración del espacio, convirtiendo un espejo en una obra de arte.

Más consejos para tu hogar

Elija cuidadosamente la iluminación del baño. En un cuarto de baño, una sola luz aérea arrojará una sombra no deseada, por lo que es difícil aplicar maquillaje o afeitarse. Una Sconce a ambos lados del botiquín ofrecerá una cantidad incluso de luz, perfecta para el aseo. La iluminación incandescente es preferible a las luces fluorescentes, que pueden crear un tono azulado.

Organice sus muebles inteligentemente. Camine por sus habitaciones y tome diferentes caminos: ¿es capaz de ir fácilmente de una habitación a la otra? Los muebles no deben estar en su camino, y sin embargo, algunos elementos deben hacerse centrales si desea crear un tema o un patrón de color basado en un mueble.

Una buena extremidad del interior-diseño no es conseguir demasiado llevado lejos con color. Ha habido muchos estudios realizados sobre el color y cómo pueden afectarle. Incluso si usted ama colores fuertes, y encajan con su personalidad, la familia siguiente o la pareja que se mueve adentro pudo ser quitada por ellos.

Añada flores a cualquier habitación. Si usted está buscando una manera rentable de animar a casi cualquier habitación en su casa, traer algunas flores. Reúna las flores de su propio jardín o recoja algunas, colóquelas en un florero agradable y colóquelas en una mesita de noche, una estantería para libros o una mesa de final.

Muchas personas usan un blanco crudo cuando pintan sus techos, pero un color crema suave puede agregar calor a una habitación. Es una pintura de alto brillo especialmente formulada que reflejará la luz mejor que la pintura de la pared. Esto le agregará dramatismo a su habitación y hará que el techo aparezca más alto.

Si usted tiene siempre un diseño interior en mente cuando usted hace una compra, tenga siempre muestras de la tela o del color en su monedero o caja de guante de la sala real que usted está adornando. Una pequeña muestra que representa el esquema de color básico o patrón de su casa se asegurará de que todo lo que compra se coordinará perfectamente!

Muchos propietarios están intimidados por el pensamiento de los diseño de interiores. Sin embargo, la clave para tener éxito en la decoración del hogar comienza con el conocimiento. Al mantener sus conceptos e ideas cerca, usted está en su camino a la creación del hermoso hogar que busca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *